De nuevo un mal arranque y un mal primer tiempo pusieron en bandeja el encuentro al rival
El juvenil cayó en su visita a Chiloeches (13-2). Los poceros se pusieron el partido muy cuesta arriba desde el inicio, con erorres impropios. La reacción en la segunda parte no fue suficiente para tratar de levantar el encuentro.
A los 30 segundos los locales se adelantaron tras fallo defensivo pocero en córner (1-0), y dos más tarde un nuevo error en estrategia supuso el 2-0. Los poceros trataron de cambiar la dinámica del partido con el portero-jugador, pero no lo lograron y tras dos perdidas se vieron 4-0 abajo trasnscurridos tres minutos y medio de partido. Los locales lograron tres goles más antes de descanso (uno de ellos tras una mano clarísima), para llegar con 7-0 al intermedio.
En la segunda parte los amarillos salieron mucho más enchufados, y dos tantos seguidos de Cristian y Miguel Smykla pusieron el 7-2 a los tres de juego. Fue un espejismo, ya que los locales fueron marcando goles hasta llegar al 13-2 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Miguel Smykla, Javi Izquierdo, Miguel Pendás y Cristian Garrido -cinco inicial- Arturo Cardenal, José Lomas, Adrián Cobo, Isaac Azfal, Pablo Pastor, Josete y Jaime Porcar.
Goleadores: Cristian Garrido y Miguel Smykla.
Tarjeta amarillas: José Lomas y Miguel Pendás.