Los poceros estuvieron vivos durante parte del encuentro pero se dejaron ir al final
El juvenil cayó ante Chiloeches (9-0). Los poceros no empezaron bien, hubo fases en las que fueron razonablemente competitivos pero el equipo se sigue mostrando frágil ante cualquier contratiempo, y ello hace muy complicado puntuar.
A los 49 segundos de juego se adelantaron los locales tras convertir con maestría una falta (1-0). El tanto no desconcertó a los poceros, que tuvieron alguna opción de igualar, pero no fue así (también debieron sobreponerse al contratiempo de la lesión de Jorge) y de nuevo un despiste a balón parado en córner supuso el 2-0 a 11,23 del intermedio. Se pidió tiempo muerto, pero de poco sirvió ya que apenas 55 segundos después una acción evitable supuso el 3-0. Los visitantes no estaban bien, lo mejor que podía pasar era minimizar daños y con 3-0 acabó el primer tiempo.
En la segunda parte Pozo arrancó bien, con opciones de acortar distancias. Todo se esfumó cuando a 13,58 del final una buena acción del pívot local supuso el 4-0. Los últimos 10 minutos amarillos fueron desastrosos, recibiendo 5 tantos que llegaron a 9,36, 5,18, 2,46, 2,20 y 3 segundos del final, para llegar al 9-0 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Sánchez, Jorge Bravo, Iván Rustarazo, Juancho Carqués y Miguel Barranco -cinco inicial- Marcos Popa, Pablo Cuesta, Adri Garrido, Bruno Barahona y Nacho Garrido.
Tarjetas amarillas: Álex Sánchez, Miguel Barranco y Juancho Carqués (2), expulsado.
Tarjeta roja: Bruno Barahona.