Todos los equipos merecieron mejor suerte pero no lograron sumar
Juvenil
El juvenil cayó en un encuentro que tenía controlado ante Maristas (3-4). Los poceros no tuvieron su mejor día ante un rival que supo aprovechar sus oportunidades para llevarse los tres puntos.
El duelo arrancó con dominio local, los rojillos llevaban el tiempo del partido y esa superioridad dio lugar al 1-0 obra de Arturo a 15,46 del intermedio. Los poceros siguieron mandando, pero no culminaron sus llegadas para marcar el 2-0 y poco a poco Maristas se fue metiendo en el partido. A cinco del intermedio un error defensivo dio lugar al 1-1, y todo se puso aún peor cuando a 32 segundos del descanso una falta inexistente supuso el 1-2 con el que acabó el primer tiempo.
Tocaba reinvertarse para la segunda parte y así fue, a los dos de juego Arturo empató el partido (2-2), y uno más tarde una estrategia de falta dio lugar al 3-2 de Miguel Pendás. Los rojillos estaban cómodos de nuevo, pero a 15 del final un pequeño error supuso el 3-3. Tras la nueva igualdad los poceros comenzaron a mandar y ser dueños del partido, con alguna llegada a la contra aislada de los visitantes. Los postes (hasta 3) y el meta visitante evitaban que los rojillos se pusieran por delante e incluso sentenciaran. A 1,54 del final un balón rebotado cayó dónde no debía y dio lugar al 3-4. Se buscó la remontada con portero-jugador, pero no pudo ser. Derrota inmerecida, aunque se debe mejorar.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Miguel Smykla, Miguel Pendás, Arturo Cardenal y José Lomas -cinco inicial- Alin Vranau, Isaac Azfal, Adrián Cobo, Echi, Pablo Pastor, Javi Izquierdo y Alejandro Márquez.
Goleadores: Arturo Cardenal (2) y Miguel Pendás.
Tarjeta amarillas: Miguel Pendás y José Lomas.
Cadete Femenino
El cadete femenino cayó, tras remontar un 0-3 al descanso, ante EM Alovera (4-5). Las poceras hicieron una grandísima segunda parte, en la que dieron la vuelta al marcador en 10 minutos mágicos, aunque no pudieron mantener la ventaja.
En la primera parte las rojillas no estuvieron bien, y a los cinco de juego las verdes se adelantaron tras una perdida a los cinco de juego (0-1). Cinco más tarde un tremendo disparo por la escuadra dio lugar al 0-2, y al borde del descanso un nuevo error defensivo supuso el 0-3 con el que acabó el primer tiempo.
El paso por los vestuarios cambió la cara del equipo por completo, y en cinco minutos, los que transcurrieron entre que quedaban 20 y 15 para el final, dos tantos de Alejandra, uno de Helena y otro de Anjara dieron la vuelta al partido (4-3). Las poceras estaban haciendo un gran juego, en un partido para el recuerdo. Alovera no se rindió y un error a 10 del final supuso el 4-4. El duelo estaba en el aire, podía caer para cualquier lado, pero fueron las visitantes las que lograron hacerse con el triunfo marcando a seis de la conclusión. Pese a caer las sensaciones fueron muy buenas, el equipo tiene cáracter, ganas e ilusión por competir y disfrutar.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandra, Alba, Anjara, Laura y Sandra -cinco inicial- Helena y Paula Patricia.
Goleadoras: Alejandra (2), Helena y Sandra.
Benjamín
El benjamín cayó derrotado de forma inmerecida ante Villa de Pioz (2-3). Los poceros hicieron un gran fútbol-sala, pero vieron como tres postes y cinco balones sacados por su rival en la línea de gol les dejaron sin un triunfo que posiblemente merecieron.
Las primeras ocasiones para adelantarse fueron de los rojillos, que llegaban a base de juego elaborado a la meta de Pioz. A nueve del descanso una perdida pocera supuso el 0-1, con el que acabó el primer tiempo.
La segunda parte siguió por la misma dinámica, los poceros llegando y los amarillos buscando alguna contra o error para ampliar la distancia. Parecía increíble que los rojillos no fueran ganando el partido, pero el colmo de las desgracias llegó cuando a nueve del final un rebote en un córner dio lugar al 0-2, en propia puerta. Los poceros insistían, pero vieron como Pioz hizo el 0-3 tras una perdida a cuatro del final. El partido parecía cerrado, pero El Pozo nunca se rinde y un doblete de Miguel Algar sirvió para acortar distancias (un tanto a tres y otro a uno de la conclusión). En los instantes finales los poceros tuvieron por dos veces el empate en sus pies, pero no lograron sumar un punto que al menos merecieron. Los chicos se dejaron todo en la pista e hicieron un gran partido pese a caer.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Sergio Guerrero, Ángel Auñón, Miguel Algar y Raúl Rodríguez -cinco inicial- Dani Jurado, Carlos Buira, Samuel Algar, Iker Rubio y Adrián García.
Goleador: Miguel Algar (2).