Los poceros ganaron con un tanto de Josete a 26 segundos del final, en un partido que pudo caer para cualquier lado
Agónica victoria del juvenil en su estreno como local ante Trillo FS (6-5). Los rojillos suman sus partidos por victorias, aunque tuvieron que sufrir ante un rival con excelentes individualidades que pudo llevarse los tres puntos perfectamente. Un gran Alejandro Márquez sostuvo al Pozo bajo palos, en un día en el que los locales se sobrepusieron a varias bajas importantes por lesión y sanción.
Apenas transcurrido un minuto de juego los visitantes se adelantaron, tras una falta no despejada por los locales llegó el 0-1. Los poceros siguieron con su plan previsto, y de nuevo la pelota parada volvió a dar buenos réditos, y Cristian de falta directa logró el 1-1 a 16,30 para el descanso. El tanto dejó tocados a los de Trillo, y 10 segundos más tarde un buen robo de balón dio lugar al 2-1 obra de Arturo. El partido parecía controlado, a los azules no les salía nada pero los locales dieron vida a su rival y en un córner no finalizado llegó el 2-2, en una buena contra trillana. Los visitantes querían más, y tras el empate se adueñaron del partido con empuje y presión, de tal forma que 12 segundos del descanso lograron el 2-3 tras aprovechar una perdida local. El tanto pesó en el arranque del segundo tiempo.
El inicio de la segunda mitad no fue bueno, estaba más cerca claramente el 2-4 que el 3-3, pero Alin, a 14,49 del final tras una jugada embarullada encontró el tanto del empate (3-3). De nuevo Trillo acusó el golpe y un minuto más tarde Javi Izquierdo tras una buena jugada personal puso de nuevo en ventaja a los locales (4-3). Poco duró la alegría, ya que a 13 del final un saque de banda mal defendido supuso el 4-4. El partido estaba precioso, podía caer para cualquier lado. Un Pozo que quería mantener el orden y esperar su oportunidad contra un Trillo que en cada jugada individual podía ponerse por delante. A 11 y medio del final Cristian, tras tiro libre indirecto hizo el 5-4. Los visitantes estaban muy castigados físicamente, y cada ataque rojillo era claro para poner el 6-4 pero no se tuvo calma en la finalización, se dio vida al rival cuando peor estaba y el subcampeón el pasado curso no perdonó, logrando el 5-5 a cinco del final tras una perdida local. El duelo estaba en el aire, pero Josete a 26 segundos del final tras una buena jugada de equipo hizo el 6-5 definitivo. Arranque inmejorable de temporada, con liderato provisional tras dos jornadas, en dos agónicos partidos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Arturo Cardenal, Adrián Cobo, Cristian Garrido y Pablo Pastor -cinco inicial- Alin Vranau, Miguel Pendás, Isaac Azfal, Josete, Javi Izquierdo, Jaime Porcar y Sergio Palacios.
Goleadores: Cristian Garrido (2), Arturo Cardenal, Alin Vranau, Javi Izquierdo y Josete.
Tarjetas amarillas: Alejandro Márquez, Cristian Garrido y Pablo Pastor