Los poceros no tuvieron su mejor día ante el campeón y lo pagaron
Derrota del juvenil en su último partido como local del curso ante Atlético Almonacid ‘B’ (2-7). Los rojillos no supieron entender la intensidad que pedía el choque ante el ya proclamado campeón de Liga, y empezaron dormidos, ante un rival que fue muy superior y dominó el partido a su antojo.
En los primeros minutos los visitantes llegaban con mucha facilidad a la meta de un buen Alejandro Márquez, e iban salvando como podían el 0-1. Los de Almonacid manejaban con facilidad situaciones de uno contra uno y movían el balón con buena velocidad, fallando incluso un par de goles a puerta vacía. Hubo reacción rojilla, pero insuficiente y a 11 del intermedio llegó el 0-1 tras una pérdida. Un minuto más tarde otras situación similar supuso el 0-2. Los poceros pidieron tiempo muerto para rehacerse con la situación, y Cristian acortó distancias tras un buen robo a seis del descanso (1-2). Los rojillos se reenganchaban a un partido en el que eran muy inferiores, pero fue un espejismo ya que 30 segundos más tarde un error defensivo supuso el 1-3 con el que se llegó al intermedio.
El paso por los vestuarios debía suponer una mejora para los locales, pero nada cambió y a los dos y medio de la reanudación los amarillos lograron el 1-4. Los rojillos trataron de cambiar la dinámica del partido sacando el portero-jugador que en tantas ocasiones salió bien, pero no era el día y en la primera perdida, tiro lejano y 1-5 a 15 del final. Se siguió atacando de cinco, sin éxito. Ya sin el portero-jugador en pista dos errores en defensa seguidos a 12 del final dieron lugar al 1-7 que sentenciaba el partido. Los rojillos tiraron de orgullo en los minutos finales para tratar de mejorar la situación, e incluso José Lomas acortó distancias con el 2-7 a 20 segundos del final. Mal día para el equipo, que debe servir para seguir mejorando y que no debe empañar una notable temporada del conjunto, confianza plena en el gran trabajo de todo el grupo que está unido en las buenas y en las malas y que no para de crecer.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Miguel Smykla, José Lomas, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Luismi Oreja, Miguel Pendás, Alin Vranau, Adrián Cobo, Pablo Pastor e Isaac Azfal.
Goleadores: Cristian Garrido y José Lomas.
Tarjetas amarillas: José Lomas y Pablo Pastor.