Los poceros pelearon el encuentro ante un rival con mayor poderío físico y pegada
El juvenil estreno curso 24-25 cayendo en el Torneo Villa de Sacedón ante el conjunto anfitrión, ED Sacedón (5-0). Los poceros plantaron cara a un rival que jugará el próximo curso de nuevo en Juvenil Preferente, y se les fue el duelo en un mal tramo de la primera mitad. El duelo se jugó en dos periodos de 30 minutos a reloj corrido.
En los primeros minutos los rojillos salieron bien, e incluso pudieron adelantarse, pero no lo lograron y los locales en apenas 4 minutos anotaron 3 tantos a 19, 17 y 15 del intermedio, tras córner y dos buenas acciones individuales (3-0). Pozo pidió tiempo muerto para volver al duelo y lo logró, pero no pudo acortar distancias y con 3-0 acabó el primer tiempo.
En la segunda parte los poceros mejoraron en defensa, pero no atacaron mucho y tras una buena acción individual llegó el 4-0 a 12 de la conclusión. Cinco más tarde una contra supuso el 5-0 definitivo. Destacar la buena actuación de Lucas Vaquero bajo palos, con varias intervenciones de mucho mérito para los poceros.