Juvenil – I Torneo Agrupación Alcarreña de Fútbol-Sala
El equipo juvenil empezó con buen pie su andadura en el I Torneo Juvenil de la Agrupación Alcarreña de Fútbol Sala, tras vencer con una superioridad aplastante al Intercontinental (1-11).
El equipo pocero pronto marcó distancias y a los 10 minutos ya vencía por 0-3. A partir de este momento Jon comenzó a repartir minutos y a ensamblar las piezas para ponerlas a punto de cara a próximos partidos con rivales de mayor entidad. De esta manera el marcador no se movería y al descanso se llegaría con el 0-3.
En la segunda parte el Intercontinental, mermado por tener menos rotaciones que El Pozo, pagó su cansancio e inadaptación a la pista del David Santamaría, y comenzó a encajar goles en preciosas jugadas enlazadas por los jugadores poceros que terminaban con rápidas finalizaciones al segundo palo. De esta manera se fueron sucediendo los goles hasta llegar al 1-11 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Antonio, Diego, Joni, Moro y Aitor Espinosa -cinco inicial- Juanma, Roberto Cano, Ricardo y Luisma.
Goles: 0-1 Aitor Espinosa min.1, 0-2 Aitor Espinosa min.10, 0-3 Juanma min.12, 0-4 Aitor Espinosa min.26, 1-4 min.33, 1-5 Moro min.34, 1-6 Diego min.35, 1-7 Joni min.38, 1-8 (PP) min.40, 1-9 Joni min.48 (DP), 1-10 Aitor Espinosa min.50, 1-11 Ricardo min.50.
En el segundo de los partidos de la jornada, el equipo pocero fue capaz de tumbar a todo un equipo de liga nacional juvenil como el Azulejos y Pavimentos Brihuega, al que venció por 5-4.
Comenzó el equipo de Jon bien colocado, no obstante algunas lagunas defensivas provocaron que el conjunto azulejero tuviera alguna que otra ocasión. FS Pozo de Guadalajara sería quién golpearía primero merced a dos tantos de Aitor Espinosa.
A raíz de ahí los briocenses intensificarían su asedio a la portería pocera, defendida de una manera excepcional por Antonio, portero procedente de la cantera de Inter Movistar y que fue uno de los artífices del triunfo con sus intervenciones. Tres disparos desde fuera del área harían que el conjunto azulón diera la vuelta al marcador antes del descanso, para irse con una ventaja de un gol (2-3).
La segunda parte fue de altísimo nivel, ambos equipos jugando al límite y no habría movimientos en el marcador hasta los últimos tres minutos. Azulejos y Pavimentos Brihuega pudo sentenciar el partido a seis minutos del final merced a un doble-penalti que fue detenido por el portero pocero y que hubiera supuesto el 2-4.
FS Pozo de Guadalajara, a base de garra, coraje y pegada lograría hacer tres tantos en dos minutos espectaculares para ponerse con 5-3 y casi sentenciar el partido, ya que hubo que sufrir hasta el final porque los briocenses anotaron un doble-penalti a falta de 40 segundos e incluso tuvieron alguna opción de empatar.
Con este triunfo prácticamente se asegura la primera plaza del grupo y un cruce de cuartos de final más asequible a priori.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Antonio, Diego, Joni, Moro y Aitor Espinosa -cinco inicial- Ricardo, Juanma, Luisma y Roberto Cano.
Goles: 1-0 Aitor Espinosa min.4, 2-0 Aitor Espinosa min.11, 2-1 min.17, 2-2 min.20, 2-3 min.22, 3-3 Moro min.47, 4-3 Diego min.48, 5-3 Diego min.49, 5-4 min.50 (DP).