Juvenil_2018_12_19_FSPozodeGuadalajara_CDCiudaddeGuadalajaraFSA

El juvenil compitió hasta el final ante Ciudad de Guadalajara ‘A’ (0-1)

Los poceros estuvieron muy cerca de sumar sus primeros puntos del curso sostenidos por el orden defensivo y un buen Javi Domingo bajo palos

Derrota por la mínima del juvenil en encuentro adelantado de la 8ª jornada ante uno de los candidatos a la zona alta, Ciudad de Guadalajara ‘A’ (0-1). Los rojillos hicieron uno de sus encuentros más completos en defensa pero les faltó chispa en los metros finales para culminar sus opciones.

El encuentro comenzó con un Pozo bien cerrado en media pista y un cuadro visitante jugando posesiones largas para descolocar la ordenada defensa local. Las mejores ocasiones eran para los de Guadalajara, mientras que los locales apenas se acercaban a la contra. Un despiste en un córner, a 12,08 del intermedio, supuso el 0-1 definitivo para los amarillos. Los locales sufrieron al final del primer tiempo, pero mantuvieron el 0-1.

La segunda parte siguió por el mismo patrón, con alguna llegada clara de los de Guadalajara salvada por Javi Domingo o los postes. Los poceros llegaron con vida al final del encuentro, contra un conjunto amarillo con cinco faltas y atacando con portero-jugador se intentó igualar el partido, pero no se pudo empatar. Los rojillos defendieron muy bien y siguen mejorando, pero faltó pegada en los metros finales para mejorar el resultado.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Dani Rubio, Arturo Cardenal, Marcos Sastre y Miguel Meneses -cinco inicial- Adrián Cobo, Pablo Pastor, Javi Izquierdo, Dani Martín y Marcos Bragado.