Juvenil_2023_05_05_CDCifontino_FSPozodeGuadalajara

El Juvenil despide la Liga con buenas sensaciones pese a caer ante Cifontino

Los poceros volvieron a hacer buen fútbol-sala pero les faltó de nuevo contundencia en las áreas

Derrota del Juvenil en su último partido del curso ante Cifontino (10-3). Los poceros hicieron buen fútbol-sala, pero la falta de contundencia a la hora de resolver las acciones definitivas les apartó de un mejor resultado.

Pese a no tener una mala puesta en escena los poceros, los locales golpearon pronto tras un rebote y un tanto al segundo palo para ponerse 2-0, con goles a los 55 segundos y a 18,48 del intermedio. Tras la complicada situación los rojillos se terminaron de asentar en la pista y poco a poco fueron creando peligro. Miguel Barranco transformó un penalti a 8,40 del descanso para hacer el 2-1 que metía a Pozo de lleno en el encuentro. Apenas 16 segundos duró la alegria, ya que los morados lograron el 3-1 tras una jugada en la que faltó contundencia defensiva. Se pidió tiempo muerto, pero no se paró la sangría y los morados se pusieron 7-1 antes del intermedio tras graves fallos poceros, marcando a 5,31, 3,04 del descanso y a 56 y 9 segundos del intermedio.

En la segunda parte se vio un Pozo muy parecido al de la segunda parte de Alovera, generando opciones más que de sobra para meterse en el encuentro, fallando 4-5 ocasiones muy claras. Los locales no fallaron en la suya y lograron el 8-1 a 12,33 del final. Miguel marcó el 8-2 apenas 69 segundos más tarde. Pozo tuvo de nuevo opciones, pero Cifontino en una contra a 6,17 del final hizo el 9-2. Alex Krasimirov tras un buen disparo anotó el 9-3 para los rojillos a 5,03 de la conclusión, y a apenas 56 segundos del final los morados transformaron un penalti para hacer el 10-3 definitivo.

El equipo, pese a no tener buenos números en lo clasificatorio, ha crecido mucho en juego en este curso y esa mejora es a la que hay que dar continuidad.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alex Milos, Iván Rustarazo, Alex Krasimirov, Nico Rodríguez y Miguel Barranco -cinco inicial- Marcos Popa, Pablo Cuesta y Jorge Alonso.

Goleadores: Miguel Barranco (2) y Alex Krasimirov.