Los poceros estuvieron aplicados en defensa, pero dieron demasiadas facilidades en momentos puntuales
El juvenil tendrá que remontar tres goles para acceder a la final triangular del Grupo 3 de Juvenil Autonómica ante Chiloeches (5-2). No fue el mejor encuentro de los amarillos, que empezaron mal pero dieron mucha guerra cuando tuvieron orden.
El duelo comenzó horrible, un desajuste defensivo a los 54 segundos y 1-0, y otro fallo a 16,20 del intermedio supuso el 2-0. Los amarillos pidieron tiempo muerto, despertaron y, tras un buen pase de Juanito, Dani Calleja logró el 2-1 a 7,28 del descanso. Poco duró la alegría, ya que apenas 80 segundos después los locales hicieron el 3-1 tras un nuevo error visitante. Con 3-1 se llegó al intermedio.
En la segunda parte los poceros estuvieron muy ordenados en defensa, aunque no creaban tampoco excesivo peligro. El plan era esperar y apretar al final, ya que apenas se contaba con un único cambio. Se cayó la idea gracias a dos perdidas idénticas a 10,11 y 8,56 de la conclusión, que dieron lugar al 5-1. Los amarillos lo intentaron al final, teniendo opciones muy claras para ponerse a uno o dos tantos del empate, pero únicamente consiguieron marcar el 5-2 obra de Dani Calleja tras córner.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Manuel Cobo, Sergio Martín, Dani Calleja, Juanito y Miguel Romero -cinco inicial- y Gabriel Pardo.
Goleador: Dani Calleja (2).
Tarjeta amarilla: Miguel Romero.