El benjamín cayó ante Diocesano A, favorito a la Liga (8-0)
Juvenil
El juvenil volvió a puntuar tras cuatro derrotas y acabó su encuentro ante el siempre difícil Molina FS con el resultado de 0-0. El choque tuvo ocasiones claras para ambos equipos, y concluyó con un marcador muy poco habitual en fútbol-sala.
Molina comenzó mejor en el primer tiempo, mandando ante un Pozo algo descentrado y tuvo tres ocasiones claras para adelantarse en el marcador en los primeros seis minutos. Los poceros pidieron tiempo muerto a 14 del intermedio, ajustaron bien y comenzaron a estar en la pista con orden y criterio, pero sin velocidad en la salida de balón y en los contraataques. Con 0-0 acabó el primer tiempo.
En la segunda parte los poceros tuvieron más opciones, pese a que Molina estrelló un balón en el poste a 15 del final. Cada acción de estrategia de los locales generaba peligro, pero ningún jugador amarillo era capaz de acertar a batir la meta molinesa. En los minutos finales los del Señorío tuvieron las opciones más claras para llevarse los tres puntos, destacando una parada milagrosa en el segundo palo de Alejandro Márquez a dos del final que salvó el punto para los poceros. Pese al 0-0, que es raro en fútbol-sala y más en un partido a reloj parado, el partido fue muy entretenido.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Miguel Smykla, Miguel Pendás, Adrián Cobo y Arturo Cardenal -cinco inicial- Alin Vranau, José Lomas, Isaac Azfal, Pablo Pastor, Josete, Jaime Porcar y Alejandro Márquez.
Tarjeta amarilla: José Lomas.
Cadete femenino
El cadete femenino debutó en Liga sumando un merecido punto ante EDM Molina (1-1). El partido tuvo una gran igualdad de oportunidades y pudo caer hacia cualquiera de los bandos.
En la primera parte hubo algo más de dominio local, con posesiones largas para abrir la defensa molinesa. Cada robo de las visitantes generaba peligro, aunque la ocasión más clara del primer tiempo la tuvo la debutante Paula Patricia en el ecuador del periodo, cuando se fue por centímetros un claro remate en el segundo palo. Con 0-0 se llegó al descanso.
Tal como iba el choque cualquier pequeño detalle iba a decantar el partido, y de esa forma Molina aprovechó un despiste en un córner a balón parado para hacer el 0-1 a los cinco de la reanudación. Las poceras no se rindieron, buscaron con fe el empate y Sandra lo encontró a 11 del final tras un rechace (1-1). En los minutos finales ambos equipos tuvieron opciones, pero con igualdad acabó el partido.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandra, Anjara, Alba, Laura y Sandra -cinco inicial- Helena y Paula Patricia.
Goleadora: Sandra.
Benjamín
El benjamín vio cortada su racha de cuatro triunfos seguidos tras caer ante el colíder, Diocesano A (8-0). Los poceros hicieron todo lo que pudieron ante un rival que se mostró superior y aguantaron el 0-0 inicial durante los 10 primeros minutos.
En el inicio Diocesano apretó mucho la salida de balón rojilla, lo cual compllicó mucho el juego pocero, con perdidas en zonas de peligro. No fue hasta el minuto 10 cuando los blancos se adelantaron tras un rechace de un saque de banda (1-0). Unos minutos más tarde dos nuevos rebotes, a seis y cuatro del intermedio dieron lugar al 3-0 con el que acabó el primer tiempo.
En la segunda parte Diocesano se desató y haciendo grandes jugadas y también en algún despiste pocero a balón parado, fue sumando goles a partir del minuto cinco para llegar al 8-0 definitivo. Los rojillos compitieron bien por fases, pero la superior calidad técnica del rival le dio un más que merecido triunfo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Sergio Guerrero, Miguel Algar, Raúl Rodríguez y Félix -cinco inicial- Samuel Algar, Abraham, Dani Jurado, Adrián García e Iker Rubio.