Juvenil
El juvenil despidió la Liga cayendo en su visita a la difícil pista del Deportivo Brihuega (7-5). Los poceros empezaron mejor que su rival, pero errores puntuales a la hora de finalizar y no parar los contraataques locales acabaron dando el triunfo a los briocenses.
Las dos primeras ocasiones claras fueron para los amarillos, pero un error defensivo a los tres y medio de juego puso en ventaja a los locales (1-0). Los poceros estaban con intensidad y presión alta bien plantados en la pista, pero una contra tras una finalización defectuosa de un córner dio lugar al 2-0 a 15 del intermedio. Los poceros no se rindieron, aunque el marcador pesaba mucho, y todo fue a peor cuando a dos y medio del intermedio los briocenses aprovecharon de nuevo una contra para hacer el 3-0 con el que concluyó el primer tiempo.
En la segunda parte los poceros salieron con fuerza, buscando encontrar el gol, pero no lo lograron y Brihuega hizo el 4-0 a los dos de juego. Sin nada que perder, los amarillos jugaron casi toda la segunda parte con portero-jugador y se quedaron muy cerca de la remontada. Cristian a 15 del final logró el 4-1, pero dos más tarde los locales hicieron el 5-1 tras un córner. Los visitantes no se rindieron, y Cristian hizo el 5-2 de forma instantánea. Una perdida de portero-jugador dio lugar al 6-2 a 12 del final. Parecía todo muy cuesta arriba, pero Cristian de penalti hizo el 6-3 a 9 y medio de la conclusión. Los briocenses aprovecharon de nuevo una perdida en ataque de cinco para cuatro a cinco del final para hacer un 7-3 que casi parecía definitivo. Los visitantes no se rindieron, y Rubio de falta directa hizo el 7-4 a 3,40 del final. Los poceros tuvieron ocasiones para acortar más distancias, pero no las aprovecharon y Rubio a 17 segundos del final puso el 7-5 en una brillante acción de portero-jugador. Pese a la derrota el final de temporada es positivo, los chicos tuvieron fe hasta el final pero no cortar algunas jugadas a tiempo les dejó sin puntuar (los poceros hicieron una falta en todo el partido).
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Miguel Smykla, Luismi Oreja, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- José Lomas, Miguel Pendás, Adrián Cobo, Pablo Pastor, Isaac Azfal y Alin Vranau.
Goleadores: Cristian Garrido (3) y Rubio (2).
Amistosos de cadete e infantil ante Deportivo Brihuega
Los poceros aprovecharon su visita con el juvenil para jugar en la previa con cadetes e infantiles, y pasar una agradable tarde de fútbol-sala en Brihuega. Los cadetes cayeron derrotados (6-2), mientras que el infantil empató (3-3).
Los cadetes fueron condenados por errores propios y perdidas absurdas de último hombre, y se fueron perdiendo 3-0 al descanso. En las segunda parte hubo reacción, con un tanto de Arturo en el ecuador (3-1), pero rápidamente los briocenses se pusieron 4-1 y de forma casi instántanea Alejandro Postiguillo hizo el 4-2 a 11 de la conclusión. Ya en los minutos finales Brihuega hizo dos goles más para llegar al 6-2 definitivo.
El infantil compitió muy bien pese a tener muchas ausencias y empató ante Deportivo Brihuega (3-3). Los briocenses se adelantaron a los seis de juego, pero dos perdidas locales pusieron el 1-2 a cinco del descanso. En la segunda parte un gran tanto de Álvaro Salgado dio lugar al 1-3 a 13 de la conclusión, pero los locales no perdieron la fe y lograron en los últimos 10 minutos dos goles para igualar el partido.