Los poceros fueron superiores, ayudados por una afición entregada que llenó el Polideportivo
Victoria del juvenil en el derbi ante Chiloeches (4-0). Los rojillos dominaron el partido de principio a fin, ante un rival que compitió bien en determinadas fases del choque pero que no fue capaz de batir la meta de un gran David Torres bajo palos. Con este triunfo los poceros sobrepasan a su rival en la clasificación y le ganan el goal average particular.
Los locales se comportaron como un equipo veterano, y fueron madurando el partido y llevándolo a su terreno, teniendo las primeras ocasiones. A 16 minutos para el descanso el rechace de un buen disparo de Luismi Oreja fue aprovechado por Cristian para hacer el 1-0 y hacer que la grada estallara de alegría. Con un Pozo dominador de la situación, Rubio hizo el 2-0 con un buen tiro a 13 del intermedio tras asistencia de Alin. Chiloeches pidió tiempo muerto y comenzó a tener algo más el balón, pero la buena intensidad defensiva rojilla hizo que apenas pudiera crear peligro. A 3,39 del descanso Rubio aprovechó una buena assitencia de Isaac para poner un 3-0 que dejaba muy encarilado el choque. Los visitantes crearon peligro a balón parado en los últimos instantes del primer tiempo, pero con 3-0 acabó el primer tiempo.
En la segunda parte los poceros siguieron llevando el ritmo del partido, pero determinados errores en acciones individuales hizo que muy pronto se llegarán a tener 5 faltas. La agresividad rojilla tuvo que bajar, Chiloeches tuvo sus opciones pero Rubio con un espectacular golazo por la escuadra a cinco de la conclusión hizo el 4-0. Los azulones buscaron la remontada con portero-jugador, los rojillos tuvieron opciones para sentenciar pero no lo lograron. David Torres culminó su gran actuación parando un doble-penalti dos y medio para la conclusión, para alegrar al centenar largo de asistentes al encuentro que ayudó al equipo con un último aliento cuando las fuerzas no llegaban. Intensidad, orden, equipo y afición fueron igual a victoria.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: David Torres, Miguel Smykla, Luismi Oreja, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Alin Vranau, José Lomas, Miguel Pendás, Andi, Pablo Pastor, Adrián Cobo e Isaac Azfal.
Goleadores: Rubio (3) y Cristian Garrido.
Tarjeta amarilla: Adrián Cobo.