Los poceros fueron ampliamente superados por un rival que fue superior
Derrota del juvenil en su estreno liguero ante CD Alovera FS (9-1). Los poceros no tuvieron su día ante un rival que fue muy eficaz aprovechando rechaces y balón parado.
A 18,05 del intermedio llegó el 1-0, tras un despiste visitante en un córner. El duelo se había estabilizado, aunque eran los locales los que llevaban las ocasiones. El guardameta Francisco tuvo una buena actuación que evitó una goleada mayor. A 10,15 del descanso llegó el 2-0 tras un rechace y apenas un minuto más tarde fue el 3-0 tras una contra. Pozo pidió tiempo muerto, fue más agresivo en la presión aunque sin mucho éxito cara a la meta rival. Los aloveranos lograron el 4-0 a 2,14 del intermedio tras una banda mal defendida. Con 4-0 acabó el primer tiempo.
Ya en la segunda parte los locales volvieron a ampliar ventaja, haciendo el 5-0 a 16,24 del final tras un rechace. Marcos Popa aprovechó una contra para lograr el 5-1 a 13,42 de la conclusión. El gol dio vida a los amarillos, que tuvieron opciones claras de hacer un 5-2 que les podía meter en el choque, pero no fue así y los de Alovera aprovecharon de nuevo un rechace para hacer el 6-1 a 8,50 del final. Apenas 31 segundos después otro rechace fue el 7-1 que terminó de cerrar el partido. Los locales lograrían dos tantos más 5,59 y 24 segundos de la conclusión, tras contra y córner.
Mucho por mejorar para un Pozo que concedió demasiado ante un rival que fue superior.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, Nico Rodríguez, Alex Krasimirov y Miguel Algar -cinco inicial- Jorge Alonso, Abraham, Marcos Popa y José Alberto.
Goleador: Marcos Popa.