Los poceros no hicieron un mal partido ante un gran rival que aprovechó todos y cada uno de los errores rojillos
Derrota del juvenil en su visita a la siempre difícil pista del Atlético Almonacid ‘B’ (9-3). Justa victoria local aunque posiblemente excesiva, ya que el rival convirtió casi todas sus oportunidades y aprovechó todos los errores de un Pozo que no estuvo acertado en las áreas, lo cual fue determinante para el resultado final.
Las primeras opciones fueron para los rojillos, pero los locales se adelantaron a los dos de juego tras una perdida en iniciación (1-0). Cuatro más tarde, tras una contra en mala finalización de balón parado supuso el 2-0. Tras esto tiempo muerto y reacción pocera hasta que a ocho del descanso un desajuste defensivo supuso el 3-0. Los poceros buscaron cambiar la dinámica del partido con portero-jugador, pero ni esa acción salió bien y dos perdidas a uno y medio del descanso dieron lugar al 5-0. 30 segundos más tarde Cristian acortó distancias para llegar al 5-1 con el que acabó el primer tiempo.
El intermedio dio un nuevo impulso a los rojillos, que salieron a por todas y a los 30 segundos hicieron el 5-2 obra de Cristian. Poco duró la alegría, ya que 30 segundos más tarde un balón largo superó la defensa pocera para poner el 6-2. Los rojillos no se rindieron, pero a 13 del final Almonacid hizo el 7-2 que casi podía ser definitivo. No lo fue, ya que los locales se plantaron en cinco faltas a 10,30 de la conclusión. Pocos segundos más tarde llegó el 7-3, obra de Cristian tras tiro de diez metros. Pudo haber algún doble más, pero no fueron señalados y dos nuevos errores poceros a 7 y 4,30 de la conclusión dieron lugar al 9-3 definitivo, en un día en el que los locales sacaron varios balones palos, goles cantados para los visitantes.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Miguel Pendás, Isaac Azfal, José Lomas y Cristian Garrido -cinco inicial- Adrián Cobo, Josete, Javi Izquierdo, Alin Vranau, Pablo Pastor y Echi.
Goleadores: Cristian Garrido (3).
Tarjeta amarilla: Echi.