El encuentro estuvo parado una hora por la grave lesión de un jugador briocense
Derrota del juvenil en su visita a la cancha de Brihuega (5-3). Los poceros fueron por delante durante buena parte del encuentro, pero no pudieron mantener la ventaja al final y acabaron cayendo ante un rival que fue superior en varias fases.
En los primeros minutos el dominio era local, con un Pozo ordenado y esperando su oportunidad a la contra. Los briocenses se adelantaron a 10,33 del descanso con un buen disparo tras error de la defensa amarilla. Los poceros no se vinieron abajo, y a siete del intermedio tras una falta José Lomas, ayudado por un jugador rival, hizo el 1-1. Todo se puso mejor aún cuando a 5,46 del descanso Pablo aprovechó una buena contra para poner el 1-2. Los amarillos habían volteado el partido ante un rival que tuvo varias ocasiones claras para ampliar ventaja incluso, pero poco duró la alegría ya que el partido enloqueció y a 3,50 del descanso los locales lograron el 2-2 tras una contra. Apenas 25 segundos después, y de nuevo al contraataque, Adrián Cobo logró el 2-3 con el que acabó el primer tiempo.
La segunda parte se paró cuando apenas había transcurrido un minuto y medio, tras lesionarse de gravedad un jugador local en un balón dividido. El encuentro estuvo una hora parado, y tras la reanudación los briocenses tuvieron el dominio total, ante un Pozo que aguantaba el temporal. A 8,16 del final llegó el 3-3, tras una contra de contra y una mala decisión visitante, y apenas minuto y medio después el 4-3 tras un grave despiste amarillo. En apenas un minuto el buen trabajo se había ido, cayó la intensidad, si bien es cierto que Brihuega merecía mínimo el empate por insistencia. A tres del final, con un Pozo volcado, llegó el 5-3 en una contra. Los amarillos buscaron la remontada con portero-jugador, ante un rival que jugó en inferioridad los últimos minutos por expulsión. Se tuvieron ocasiones para empatar, pero no hubo fortuna. Las sensaciones pese a la derrota son positivas, el equipo compitió bien pero no pudo aguantar la ventaja.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Miguel Smykla, José Lomas, Arturo Cardenal y Cristian Garrido -cinco inicial- Adrián Cobo, Alin Vranau, Josete, Pablo Pastor, Jaime Porcar y Alejandro Márquez.
Goleadores: José Lomas, Pablo Pastor y Adrián Cobo.
Tarjeta amarilla: José Lomas.