Los poceros encarrilaron el partido en un buen arranque de segunda parte, con susto incluido
El juvenil vuelve a ganar y confirma su buena dinámica de resultados, tras superar al UD Azuqueca FS (4-2). No fue el mejor partido del curso para los poceros, pero con eficacia y varios buenos minutos al inicio de la segunda parte solventaron un partido ‘trampa’.
El duelo comenzó bien, con el 1-0 obra de Miguel Smykla tras una buena acción personal a los dos de juego. Los amarillos tenían la posesión del balón en muchos momentos sin profundidad ante un Azuqueca que tampoco huía del balón y buscaba el empate con paciencia. Los azudenses dieron el susto cuando tuvieron a 30 segundos del descanso la igualada en sus pies, pero fallaron y con 1-0 acabó el primer tiempo.
La segunda parte comenzó de la peor forma posible, primer tiro rojinegro y gol, a los 24 segundos. El tanto lejos de hundir a los locales les hizo crecer, y tres goles en apenas un minuto, entre los 17,30 y los 16,30 para el final, obra de Arturo, José Lomas y Miguel Pendás tras varias buenas jugadas del equipo, pusieron un 4-1 tranquilizador. Los poceros se sentían seguros, y con posibilidades de hacer algún gol más para cerrar el partido pero no terminaban de sentenciar ante un Azuqueca que se hundió. Los amarillos fueron acumulando faltas, pese a tener el partido controlado. Sólo un accidente podía complicar el partido, y un tiro lejano a cuatro del final puso un inquietante 4-2, con un Pozo que llegó a las cinco faltas. Llegó la sexta, los rojinegros pudieron hacer el 4-3 pero Alejandro Márquez paró el lanzamiento a apenas 1,24 de la conclusión. Ahí acabó un partido que se venció sin brillo, pero que confirma la buena dinámica de resultados de un equipo que necesitaba tres puntos tras casi dos meses sin ganar.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Miguel Smykla, José Lomas, Adrián Cobo y Arturo Cardenal -cinco inicial- Miguel Pendás, Alin Vranau, Isaac Azfal, Pablo Pastor, Josete, Jaime Porcar y Sergio Palacios.
Goleadores: Miguel Smykla, Arturo Cardenal, José Lomas y Miguel Pendás.
Tarjeta amarilla: Miguel Pendás.