Gran partido pocero en el que se tuvieron opciones de puntuar hasta el final
Derrota del juvenil en su visita a la cancha del Atlético Almonacid ‘B’ (5-3). Los rojillos estuvieron muy cerca de dar la sorpresa en la pista del segundo clasificado (que se coloca líder provisional tras este triunfo) tras realizar una sensacional primera parte. En la segunda supieron sufrir ante la velocidad del juego local, e incluso llegaron a adelantarse en el marcador.
La primera parte comenzó con un Pozo metidísimo en el partido, y de esta forma a los 25 segundos de juego José Lomas hizo el 0-1 tras aprovechar un buen robo. Almonacid quería el balón y pretendía sacarlo jugado, ante un cuadro pocero que leía perfectamente cuando tenía que morder a su rival para robar y cuando era el momento de replegar para buscar la contra. De esta forma sólo un error propio podía condenar a los visitantes, y asi fue, ya que una perdida a los seis de juego dio lugar al 1-1, cuando la realidad decía que los poceros con algo más de puntería podían ir incluso 0-2 tras varios postes y ocasy ocasiones claras. Un despiste a los 10 de juego en un córner supuso el 2-1, era momento de pedir tiempo muerto y reordenar a un equipo que no veía reflejado en el marcador su excepcional partido. Los rojillos obtuvieron el premio a su esfuerzo con el empate de Rubio, con un gran gol en estrategia de córner a ocho del intermedio. Los poceros sufrieron algo al final del primer del tiempo, con alguna acción de estrategia de Almonacid pero con 2-2 se llegó al descanso.
En el segundo periodo los locales comenzaron imponiendo un gran ritmo de juego, dándole mucha velocidad a la circulación de balón ante un Pozo que supo aguantar y sufrir el chaparrón de buen fútbol-sala de Almonacid. Tras todo ello, José Lomas aprovechó una contra para poner el 2-3 a favor de los rojillos. La situación era idílica para El Pozo, que defendía con uñas y dientes y buscaba la contra para hacer en 2-4 que hubiera puesto el partido en bandeja. La calidad de Almonacid hizo que a 10 del final una buena combinación con paredes diera lugar al 3-3, y todo fue a peor cuando a ocho del final una perdida bastante similar a la del empate a uno dio lugar el 4-3 para los negros. Los poceros no dieron el encuentro por perdido, adelantaron líneas cuando pudieron y llegaron a las cinco faltas. A dos y medio del final buscaron el empate con la acción de portero-jugador, disponiendo incluso de dos opciones más o menos claras para igualar el partido, pero en una perdida llegó el 5-3 a apenas 40 segundos del final. Enorme partido de todos los chicos que estuvieron muy cerca de puntuar ante un rival que estará peleando por el campeonato.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Miguel Smykla, José Lomas, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Andi, Luismi Oreja, Pablo Pastor, Adrián Cobo, Alin Vranau, Isaac Azfal y David Torres.
Goleadores: José Lomas (2) y Rubio.
Tarjeta amarilla: Luismi Oreja y Rubio.