El juvenil golea a Galápagos (16-4). El prebenjamín vence a Maristas

Juvenil

El juvenil superó con claridad a Galápagos (16-4). Los poceros salieron a la pista entendiendo lo que requería el partido, al principio algo precipitados pero según fue pasando el primer tiempo se fueron asentando en la pista, hasta dejar casi sentenciado el duelo con el 8-0 que se llevaba al descanso.

Al minuto y medio un saque de banda dio lugar al 1-0, obra de Rubio. El gol no tranquilizó a un Pozo algo acelerado, pese a crear ocasiones la incertidumbre en el marcador hacía que cualquier error pudiera dar lugar al empate. No fue así, y Rubio a 10 del descanso tras convertir una falta hizo el 2-0. Ese gol dio tranquilidad y calma, los rojillos empezaron a enlazar jugadas brillantes y dos tantos más de Rubio, unidos a los de José Lomas, Cristian, Pablo y Andrei pusieron un claro 8-0 al descanso.

La segunda parte empezó con el 9-0 al minuto y medio, tras salida de córner de Miguel Smykla. Llegó algo de relajación, y una pérdida y un error locales dieron lugar al 9-2 a 15 del final. Los tantos hicieron despertar al Pozo, que pegaron un nuevo acelerón y con goles de Pendás, Rubio, Cristian, Luismi, Andrei y Lomas se fueron hasta el 15-2 a cinco minutos del final. Galápagos logró el 15-3 tras una perdida a 4 del final, y Alin logró el 16-3 para El Pozo a renglón seguido. En el último minuto Galápagos hizo el 16-4 definitivo, en un encuentro en el que los poceros hicieron lo que había que hacer y no se confiaron ante el colista, aunque quedan cosas por mejorar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: David Torres, Miguel Smykla, José Lomas, Rubio y Cristian -cinco inicial- Adrián Cobo, Miguel Pendás, Pablo Pastor, Luismi Oreja, Andrei, Alin y Alejandro Márquez.

Goleadores: Rubio (5), José Lomas (2), Cristian (2), Andrei (2), Pablo, Miguel Smykla, Miguel Pendás, Luismi y Alin.

Prebenjamín

Triunfo del prebenjamín ante Maristas (0-2, victoria 2-7 en goles reales). Los poceros se midieron a un rival que jugó un muy buen fútbol-sala, pero no tuvo la fortuna de su lado.

El primer cuarto acabó 0-0 y con mucha incertidumbre, y en el segundo cuarto el choque no se decidió hasta los últimos cuatro minutos, cuando dos goles de Carlos Buira y uno de Álvaro Santano dieron lugar al 0-3 con el que acabó la primera parte, y los poceros sumaron su primer punto de partido.

Prebenjamin_2017_02_12_Maristas_FSPozodeGuadalajara

En el tercer cuarto los tantos de Álvaro Santano y Adrián García dieron lugar al 0-2. Al comienzo del último periodo los azules acortaron distancias (1-2), y en los últimos tres minutos dio tiempo para el 1-3 (obra de Carlos), el 2-3 y el 2-4 con el que se cerró el partido, de nuevo marcado por Carlos Buira. Buen partido de los chicos ante un rival que enseña a jugar, algo que no se estila en muchos equipos en esta Liga prebenjamín. Primera victoria rojilla este curso.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Iker Rubio, Alejandro Hipólito, Izan Lerma, Álvaro Santano, Carlos Buira, Antonio Hermoso, Samuel Algar, Samuel Rodríguez, Marcos Sierra, Dani Gómez y Sergio Gómez.

Goleadores: Carlos Buira (4). Álvaro Santano (2) y Adrián García.