Los cuatro conjuntos alzaron el trofeo de fiestas de Pozo de Guadalajara, tras superar a sus rivales en una entretenida tarde de partidos
Juvenil
El juvenil superó en un competido encuentro a Viana (4-1). Los poceros tuvieron que remontar el gol inicial de los visitantes a los ocho de juego tras un error local (0-1). Un doblete de Dani Rubio en dos minutos consecutivos puso el 2-1 con el que se llegó al intermedio.
En la segunda parte Marcos Sastre amplió ventaja a los tres de juego tras una gran acción colectiva (3-1), y Adrián Cobo cerró con un buen gol la cuenta a siete de la conclusión.
Marcaron Dani Rubio (2), Marcos Sastre y Adrián Cobo.
Infantil
El infantil superó con más dificultades de las que indica del marcador a Ciudad de Guadalajara FS ‘D’ (9-3). Los poceros tuvieron un buen arranque, adelantándose a los siete de juego con gol de José Manuel (1-0). Tres más tarde una banda mal defendida supuso el 1-1 de los negros, pero en el ecuador del primer tiempo los goles de Alberto y Adri Garrido pusieron el 3-1 con el que se llegó al intermedio.
Antes del ecuador del segundo tiempo los rojillos rompieron el partido, poniéndose 7-1 a 14 del final. Los visitantes acortaron distancias (7-2). Iván hizo el 8-2, los de Guadalajara lograron el 8-3 y ya Alberto cerró la cuenta haciendo el 9-3.
Marcaron Alberto (3), José Manuel (2), Marcos Popa (2), Adri Garrido, Iván Rustarazo.
Alevín
El alevín, con una mezcla de sus conjuntos A y B, superó dejando una grandísima impresión al CD Fontanar (7-2). Los poceros tuvieron un gran arranque de partido, y a siete del descanso ya vencían 4-0. A la salida de un córner los visitantes hicieron el 4-1 con el que se llegó al descanso.
Ya en la segunda parte los poceros se pusieron 6-1 a los tres de juego. Fontanar acortó (6-2), pero de nuevo los amarillos hicieron el 7-2 definitivo a nueve del final.
Marcaron Josete Peinado (2), Carlos Escaso, Raúl Núñez, Víctor Hueso, Javi Hurtado y Marcos González.
Prebenjamín
El prebenjamín superó en un entretenido partido a CSK Pioz (2-0). Los niños se divirtieron en un choque muy igualado que pudo ganar cualquiera, ya que los visitantes dispusieron de claras opciones para marcar fallando un penalti incluso. Un tanto de Javi Len en cada periodo dio el triunfo a los rojillos.
Marcó Javi Len (2).