Los poceros se midieron al Atlético Almonacid de División de Honor nacional y compitieron bien durante los primeros 20 minutos
Primera prueba de pretemporada para el juvenil, que cayó derrotado ante un rival de la máxima categoría nacional y que posiblemente a día de hoy sea el mejor equipo de toda la provincia de Guadalajara, como el Atlético Almonacid (10-0). Los rojillos compitieron de una forma excelente los primeros 20 minutos, en un partido jugado en dos tiempos de 30 minutos a reloj corrido.
Los primeros acercamientos fueron locales, pero los poceros estuvieron ordenados y aguantaban el empujón inicial de los amarillos. Los visitantes tuvieron dos o tres oportunidades claras para adelantarse en el marcador, pero no lo lograron y un fallo defensivo a 11 del intermedio supuso el 1-0. Antes del descanso varias perdidas rojillas dieron lugar a que los locales se marcharan con una clara ventaja en el electrónico (4-0).
En la segunda parte los poceros siguieron haciendo pruebas ante un muy buen rival, y buenas acciones locales y errores visitantes dieron lugar al 10-0 definitivo. Toca seguir trabajando para mejorar, aunque las sensaciones de los primeros minutos fueron muy positivas ante un contrario mucho más rodado y que comienza la Liga el próximo sábado.
Agradecer al Atlético Almonacid la invitación y desearle mucha suerte en el nuevo campeonato, pronto nos veremos.