juvenil_2016_11_05_fspozodeguadalajara_cdtrillo-1

El juvenil tira en apenas un minuto su buen trabajo ante Trillo (4-9)

Los poceros levantaron un 1-3 adverso, pero cuando mejor estaban bajaron un punto la intensidad y lo pagaron

Segunda derrota del juvenil en casa tras ser superado por un más efectivo y experto Trillo (4-9). Los poceros jugaron con la intensidad y la actitud debida durante 32 minutos del partido, pero la categoría y la calidad de los rivales no perdona, ya que en un suspiro se pasó de un 3-3 en el que los rojillos tenían el choque casi en sus manos a un 3-6 muy difícil de levantar.

juvenil_2016_11_05_fspozodeguadalajara_cdtrillo-2

El caso es que la primera parte comenzó con un Pozo bien plantado en defensa, pero sin mucha claridad de ideas. Trillo buscaba combinar con el pívot, pero en un primer momento apenas lo conseguían. Un rebote a los cuatro de juego dio lugar al 0-1, pero un minuto más tarde una buena asistencia de Cristian a Pablo Pastor dio lugar al 1-1. Los rojillos estaban bien tras igualar la contienda pronto, pero un tiro de banda no tapado acabó en el 1-2 a 11 del intermedio. Este gol dejó tocado a los locales, que pese a ello tuvieron dos o tres opciones claras para empatar, pero todo fue a peor cuando a cinco del descanso llegó el 1-3, tras no impedir el avance del rival y obtener un tiro fácil. Los locales estaban con buena intensidad, pero los errores se pagan y con 1-3 se llegó al intermedio.

juvenil_2016_11_05_fspozodeguadalajara_cdtrillo-3

En la segunda parte El Pozo salió sin complejos a apretar a su rival, lo hizo bien y la insistencia  dio lugar al 2-3 tras estrategia de córner de obra de Miguel Smykla, a 15 de la finalización. Quedaba un mundo y los visitantes comenzaban a dar síntomas de agotamiento. Los poceros siguieron a lo suyo y a diez del final Pablo Pastor hizo un gran gol para hacer el 3-3 y llevar la alegría a un pabellón pocero que rozaba el lleno. Con  el 3-3 Trillo estaba muy tocado, pero esta liga no perdona errores, y un despiste clamoroso en estrategia de córner llegó el 3-4 a ocho del final. Luego dos errores fallos defensivos consecutivos dieron lugar al 3-6 a seis del final. En poco más de un minuto todo el trabajo del encuentro se había ido al traste. Pese a la dificultada los poceros siguieron insistiendo. A cuatro del final llegó el 3-7. Los rojillos buscaron la remontada con el portero-jugador, y lograron el premio con el 4-7 obra de Cristian. Todavía era posible la remontada, pero una perdida de cinco a dos del final dio lugar al 4-8 que sentenciaba el choque. Sobre la bocina se recibió el 4-9. Los rojillos jugaron con la intensidad adecuada durante 32 minutos, haciendo un choque muy similar al precedente en casa contra Sacedón, pero se hundieron al final por errores propios. Toca seguir remando.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: David Torres, Miguel Smykla, José Lomas, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Pablo Pastor, Miguel Pendás, Luismi Oreja, Adrián Cobo, Andrei, Alin Vranau y Alejandro Márquez.

Goleadores: Pablo Pastor (2), Miguel Smykla y Cristian Garrido.

Tarjeta amarilla: Miguel Pendás.