Horrible segunda parte, los poceros vencían 0-1 al descanso
Un muy mal segundo tiempo condenó al juvenil ante Maristas (6-2). Una caída inexplicable en la intensidad defensiva, tras ir ganando 0-1 al descanso acabó significando la derrota para los rojillos.
El partido comenzó jugándose al ritmo al que los poceros querían, que llevaban el peso del juego, las ocasiones y también prácticamente la posesión. El gol se veía venir, y Rubio a 14 del descanso finalizó una estrategia de córner para hacer el 0-1. Tras el tanto la dinámica del encuentro no cambió, con un equipo visitante mandando y estando más cerca el 0-2 que el empate a uno, ya que Maristas no llegaba a la meta pocera. El duelo se empezó a torcer tras una espiral de faltas tontas cometidas por los rojillos, ya que llegaron a las 5 faltas a cinco minutos del intermedio. Hubo que bajar la intensidad para no hacer la sexta, y ello fue aprovechado por los azules para arriesgar y arrinconar a los poceros, teniendo varias ocasiones claras para empatar el partido, salvadas por David Torres y la mala puntería. El Pozo pedía el descanso a gritos y con 0-1 se llegó al intermedio.
El bajón en la intensidad, obligado por las cinco faltas, continuó en el inicio de la segunda parte y en el primer minuto de juego un balón largo fue aprovechado por Maristas para hacer el 1-1, y en idénticas circunstancias llegó el 2-1 tres minutos después. Los poceros no se recuperaron del golpe en lo restante de partido, siendo un quiero y no puedo ante un rival crecido y motivado, que logró el 3-1 a 12 del final ante la pasividad de la defensa rojilla, que vio como llegó el 4-1 tras una contra un minuto más tarde. Tras estos dos goles seguidos los rojillos pidieron tiempo muerto y apostaron por el portero-jugador en los últimos 10 minutos de la segunda parte, teniendo ocasiones más por empuje que por claridad. Dos nuevos bajones en la intensidad defensiva en un minuto, a cuatro del final, pusieron el 6-1 que sentenciaba el partido. Rubio maquilló el marcador dos de la conclusión (6-2). Esta segunda parte debe servir para aprender, ya que si no se está a la altura en cuanto a intensidad y ganas es muy difícil sumar puntos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: David Torres, Miguel Smykla, José Lomas, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Pablo Pastor, Luismi Oreja, Miguel Pendás, Adrián Cobo, Alin Vranau, Isaac Azfal y Alejandro Márquez.
Goleador: Rubio (2).
Tarjeta amarilla: Miguel Pendás.