El juvenil hizo un buen encuentro pese a caer en amistoso ante Villa de Mondéjar (2-1). Los rojillos jugaron a buen nivel, generando oportunidades, pero la falta de puntería dejó a los poceros sin triunfo. Los mondejanos aprovecharon el primer error visitante para hacer el 1-0 a 16 del descanso. La insistencia pocera al final del primer tiempo dio lugar al 1-1, obra de Alejandro Postiguillo tras estrategia de banda.
En la segunda parte los poceros dispusieron de ocasiones, sin puntería. Mondéjar aprovechó uno de los escasos errores en defensa rojillos para hacer el 2-1 a 6 del final. Los poceros buscaron el empate en los minutos finales, sin fortuna, pero dejando buen sabor de boca.
El alevín B sigue mejorando pese a caer ante Atlético Guadalajara (2-6)
Buen partido del alevín B, pese a acabar con derrota ante Atlético Guadalajara (2-6). Los poceros hicieron un gran primer tiempo ante un buen rival, teniendo ocasiones y sostenidos en algunas fases por un gran Francisco bajo palos. A los cinco de juego Samuel Algar hizo el 1-0 con un gran remate. Los de Guadalajara tuvieron fases de dominio, sujetados por un gran Pozo en defensa. A 50 segundos del descanso llegó el 1-1 con el que acabó el primer tiempo.
En la segunda parte Dani Jurado volvió a poner en ventaja a los poceros (2-1), a los seis de juego tras una gran jugada. Hasta ahí llegó la buena actuación rojilla, ya que dos minutos más tarde llegó el 2-2 tras un error defensivo y varios fallos consecutivos dieron lugar al 2-5. Se recibieron 4 goles en 5 minutos. Ya al final los ajedrezados morados hicieron el 2-6 definitivo. Tocará seguir trabajando para una óptima puesta a punto.