Juvenil_2019_11_22_FSPozodeGuadalajara_CDCiudaddeGuadalajaraFS

La efectividad a balón parado del Ciudad de Guadalajara sentenció al juvenil (2-8)

Los poceros compitieron bien, hasta el final, pero no tuvieron su día y al rival le salió casi todo

Segunda derrota seguida del juvenil, en este caso ante Ciudad de Guadalajara FS (2-8). Los poceros estuvieron a la altura del encuentro, pero los morados tuvieron una gran efectividad aprovechando casi todas sus acciones a balón parado.

Tras varios sustos de los visitantes llegó el 0-1, en un regalo rojillo al conceder un libre indirecto a 13,49 del intermedio. Los poceros subían líneas con orden e intensidad, pero de nuevo un despiste en un saque de banda  supuso el 0-2 a 9,06 del intermedio. Marcos Sastre aprovechó una contra tras perdida visitante en córner para hacer el 1-2, a 7,42 del intermedio. En esos momentos los locales dispusieron de un par de opciones para igualar el encuentro, pero no aprovecharon el momento y en una perdida a 4,38 del descanso llegó el 1-3.

La segunda parte comenzó de la peor forma posible, con el 1-4 tras una sucesión de rebotes a 19,37 del final. Marcos Sastre 32 segundos más tarde hizo el 2-4 que daba mucha vida al partido. Los rojillos insistían arriba, impidiendo jugar a su rival y con posibilidades claras de acortar distancias. Los poceros estaban bien, pero de nuevo los visitantes aprovecharon una estrategia de falta para poner el 2-5 a 9,20 del final. Los rojillos asumieron riesgos, saliendo de cinco a 4 minutos del final, moviendo rápido el balón pero sin mucha profundidad.

Ya en los últimos dos minutos los visitantes lograron tres tantos más, a 1,55, 1,20 y 15 segundos del final tras estrategia de córner, un buen disparo y una contra. Resultado excesivo dado lo visto en la pista ante un rival que fue muy efectivo. Pozo estuvo bien en actitud e intensidad, pero sin suerte.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Arturo Cardenal, Javi Izquierdo, Alejandro Postiguillo y Marcos Sastre -cinco inicial- Darius, Juanito, Pablo Palazuelos, Nacho Escaso, Sergio Martín, Sergio Martínez y Javi Domingo.

Goleador: Marcos Sastre (2).

Tarjeta amarilla: Javi Izquierdo.

El alevín A compitió muy bien durante el primer tiempo pese a caer ante Villa de Meco (1-8)

El alevín A cayó en amistoso ante Villa de Meco FS (1-8). Los rojillos estuvieron a la altura del encuentro durante el primer tiempo, ante un gran rival. En el inicio de la segunda parte se salió sin intensidad y los de Meco no dudaron en aprovecharlo para sentenciar. Tras varios avisos los visitantes se adelantaron a 16 del descanso (0-1). Los azules siguieron insistiendo en ampliar ventaja, y un error defensivo a tres del descanso supuso el 0-2.

En la segunda parte los locales salieron a verlas venir, y en el momento en el que se deja de correr caen los tantos en contra, recibiendo cuatro goles en los primeros seis minutos del segundo tiempo (0-6). Dani Staszuk acortó distancias a 16 del final (1-6), pero fue un espejismo. Los visitantes lograron dos goles más a 12 y 3 de la conclusión para llegar al 1-8 definitivo.

El benjamín sigue creciendo pese a caer ante Villa de Meco (0-13)

Buenas sensaciones para el benjamín en su encuentro amistoso ante Villa de Meco (0-13). Los poceros, pese a tener muchas bajas, siguen mejorando en intensidad y orden defensivo, pero lo hicieron lo mejor que pudieron ante un buen rival. Los rojillos aguantaron los seis primeros minutos sin encajar, para acabar cayendo 0-9 al descanso.

Ya en la segunda parte los rojillos estuvieron los primeros ocho minutos sin recibir gol, ante un rival que después del 0-10 quiso dejar jugar a los poceros, claramente inferiores. Actitud digna de alabar del rival y que formativamente es perfecta para que todos los conjuntos aprendan de este tipo de partidos pese a la desigualdad.