Los poceros dejaron ir el choque en un mal tramo del primer tiempo
Derrota del juvenil en su penúltimo choque de Liga ante CD Alovera FS (9-4). Los poceros jugaron buen fútbol-sala durante muchas fases, pero la falta de acierto en las áreas y la mayor pegada del rival le acabó dando el triunfo.
Las primeras llegadas claras fueron de los rojillos, fallando incluso varias situaciones de 3 contra 1 para adelantarse. Un tanto en propia puerta tras banda fue el 1-0 para los celestes a 16,56 del intermedio. El tanto no hacía méritos a lo que se veía en la pista, pero un tramo nefasto hizo que los locales se pusieran 4-0 en un abrir y cerrar de ojos. Un rechace de banda a 11,37 del descanso fue el 2-0, un disparo a 10,58 del intermedio fue el 3-0 y un fallo a 9,19 del descanso fue el 4-0. Hubo leve reacción pocera, pero un despiste en un córner a 4,55 del intermedio fue el 5-0. 22 segundos después Iván hizo el 5-1, pero a 3,57 del descanso una buena acción del pívot fue el 6-1 con el que acabó el primer tiempo.
En la segunda parte los poceros fueron claramente superiores y se pudieron meter en el encuentro. A 37 segundos del final llegó el 6-2 tras un tiro de banda convertido por Marcos González. Los poceros no dejaban de generar opciones, y de esta forma Iván hizo el 6-3 a 12,20 de la conclusión. En el tramo siguiente de partido los rojillos generaron opciones de sobra para igualar el partido, pero no tuvieron puntería y los locales volvieron a despegarse al final marcando el 7-3 y el 8-3 a 4,42 y 3,55 de la conclusión. Nico marcó el 8-4 a 50 segundos del final, y los celestes en la última jugada anotaron el 9-4 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alex Milos, Iván Rustarazo, Nico Rodríguez, Alex Krasimirov y Miguel Barranco -cinco inicial- Marcos Popa, Bruno Barahona, Pablo Cuesta, Jorge Alonso, Stefan Andrei y Marcos González.
Goleadores: Iván Rustarazo (2), Marcos González y Nico Rodríguez.
Tarjetas amarillas: Miguel Barranco, Iván Rustarazo y Bruno Barahona.