Los poceros estuvieron vivos durante gran parte de la final pero no pudieron hacer más ante los de Alcorcón, superiores técnica y físicamente
Derrota y subcampeonato para el juvenil en el Torneo de Distrito III de Alcalá de Henares, tras caer en la final ante Parque Lisboa de Alcorcón (6-0). Los poceros no comenzaron bien, se entonaron después pero el rival rompió el partido mediada la segunda parte.
El encuentro empezó con los blancos dominando. Una buena acción individual a los cuatro de juego dio lugar al 1-0, y cuatro más tarde una contra supuso el 2-0. Los poceros mejoraron en el final del primer tiempo, creando alguna ocasión de peligro para acortar distancias, pero no lo lograron y siguieron defendiendo con orden aguardando su oportunidad.
En la segunda parte dos tantos casi seguidos en dos buenas jugadas a 13 del final pusieron el 4-0. Los rojillos arriesgaron con la acción de portero-jugador, que fue bien defendida por los de Alcorcón y de esta forma lograron dos goles más para poner el 6-0 definitivo a siete del final. Nada que reprochar a los poceros, se dejaron todo en la pista para tratar de superar a su oponente, superior física y técnicamente y justo vencedor del partido, por lo que sólo queda darles la enhorabuena.