Los poceros se sobrepusieron a muchas dificultades para sumar los tres primeros puntos del curso
Victoria del juvenil en su estreno en Liga ante Maristas (4-6). El encuentro se suponía difícil, los poceros acudían con bajas pese a completar convocatoria y la difícil pista de El Doncel en Guadalajara suponía una complicación adicional.
Los poceros decidieron apostar por subir líneas desde el primer minuto, para generar peligro con robos en zonas muy avanzadas de la pista. Maristas no estaba cómodo, pero una perdida pocera acabó en superioridad azul y gol, que supuso el 1-0 a los dos y medio de juego. Los rojillos se repusieron rápido, ya que 40 segundos después Cristian empató el partido tras estrategia de córner (1-1). El balón parado volvió a dar rentabilidad una vez más, y a los cinco de juego de nuevo Cristian hizo el 1-2 tras falta directa. Maristas se desconcentró, y Alin un minuto más tarde hizo el 1-3 que encarrilaba el choque. Los poceros bajaron la agresividad e intensidad, con muchas faltas por ambos bandos y un criterio arbitral para señalar las infracciones a veces desconcertante, para ambos equipos. Los locales supieron jugar mejor esta situación, y dispusieron de un doble-penalti parado por Alejandro Márquez a siete del intermedio. Los azules fueron arrinconando a los visitantes, que apenas podían salir en los últimos minutos del primer tiempo, y una perdida a uno y medio del intermedio dio lugar al 2-3. Todo fue a peor, ya que Maristas igualó el partido a falta de 50 segundos para el descanso tras un claro fuera de banda no señalado, los rojillos se despistaron (3-3).
El paso por los vestuarios sirvió para calmar los ánimos de los visitantes. Maristas dominaba el balón en la segunda parte, con ocasiones claras por su parte, con un gran Alejandro Márquez en la meta pocera sujetando al equipo en sus peores momentos, aunque también los rojillos tuvieron un par o tres de postes para adelantarse. El duelo se podía decidir en cualquier detalle, y un tiro de Isaac a seis de la conclusión puso el 3-4. Tocaba sufrir, cerrarse y esperar el error local, y llegó, con dos tantos seguidos de Adrián Cobo a dos del final que pusieron un 3-6 que casi sentenciaba el duelo. Los poceros estaban con cinco faltas. Maristas maquilló el marcador a dos segundos del final, con un tiro lejano (4-6). Puntos sufridos e importantes para empezar la liga con buen pie.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Miguel Pendás, José Lomas, Arturo Cardenal y Cristian Garrido -cinco inicial- Alin Vranau, Pablo Pastor, Adrián Cobo, Isaac Azfal, Josete, Javi Izquierdo y Alejandro Márquez.
Goleadores: Cristian Garrido (2), Adrián Cobo (2), Alin Vranau e Isaac Azfal.
Tarjeta amarilla: Miguel Pendás.
Tarjeta roja: José Lomas.