Los poceros generaron muchas ocasiones y sólo la relajación en defensa al final evitó una goleada más amplia
Tercer triunfo del curso para el juvenil, ante Ciudad de Guadalajara C (10-7). Los poceros rojillos fueron muy superiores a su rival, y sólo la falta de puntería en el primer tiempo evitó llevar el encuentro casi sentenciado al descanso.
Los locales empezaron muy fuertes, presión alta e intensidad al balón que provocó que los morados estuvieran embotellados en los primeros minutos con muchas ocasiones rojillas. El fútbol-sala no perdona, ya que a los tres de juego, y prácticamente en la primera vez los de Guadalajara pasaban del centro campo hicieron el 0-1. El camino no era otro que insistir, y Pablo Pastor encontró el gol a 13 del descanso tras una buena jugada (1-1). Rubio culminó la remontada, muy merecida, a ocho del intermedio tras transformar una falta directa (2-1). La superioridad local era manifiesta, pero la incertidumbre en el marcador también, y Andi en su debut logró el 3-1 con un buen disparo a tres del descanso para encarrilar el partido, que todavía se puso más de cara tras una gran jugada colectiva culminada por Pablo Pastor a 18 segundos del descanso (4-1). De forma incomprensible, un error pocero dio lugar a que los de Guadalajara lograran el 4-2 en el último segundo del primer tiempo.
El inicio de segunda parte por parte de los poceros fue sublime, disputando el conjunto rojillo sus mejores cinco minutos de lo que llevamos de temporada, con un gran juego colectivo, movilidad, velocidad con balón, paredes, etc. De esta forma un doblete de Miguel Pendás, y los goles de Cristian Garrido y Miguel Smykla pusieron el 8-2 que encarrilaba el partido de forma clara. Tras esta tormenta los rojillos cometieron dos fallos incomprensibles a 14 del final para que los del Ciudad se pusieran 8-4, pero Rubio a 12 de la conclusión y Luismi Oreja a 7 dejaron el marcador en una clara ventaja de 10-4. En los últimos cuatro minutos los rojillos estuvieron muy mal en defensa, con fallos más propios de benjamines que dieron lugar a que los morados se pusieron 10-7. Tres nuevos puntos para el juvenil, con un gran juego en muchas fases pero se debe mejorar la intensidad en fases del partido para no encajar tantos goles.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: David Torres, Miguel Smykla, Adrián Cobo, Rubio y Cristian Garrido -cinco inicial- Andi, Pablo Pastor, Miguel Pendás, Luismi Oreja, Andrei, Alin y Alejandro Márquez.
Goleadores: Pablo Pastor (2), Rubio (2), Miguel Pendás (2), Andi, Cristian Garrido, Miguel Smykla y Luismi Oreja.
Tarjeta amarilla: Andrei.