Los poceros suman su cuarta jornada consecutiva sin perder y solventaron el partido sin excesivos sobresaltos
Nueva victoria del juvenil, ante Ciudad de Guadalajara ‘C’ (0-6). Los amarillos sacaron un partido complicado ante el colista con relativa solvencia, marcando varios tantos clave al final de la primera parte que dejaron el encuentro muy encarrilado.
En los primeros minutos el dominio visitante era total, con buen juego y llegadas pero no se lograba marcar. Arturo hizo el 0-1 a los seis de juego tras una buen pase largo. Los poceros seguían siendo superiores y con muchas ocasiones, pero la estrechez del marcador generaba incertidumbre ante un rival que se creyó capaz de meterse en el partido, con alguna ocasión clara que pudo ser el empate. Precisamente en una de ellas llegó la contra a 1,16 del descanso que dio lugar al 0-2 de nuevo de Arturo. A 21 segundos del intermedio Arturo tras falta culminó su triplete particular para hacer el 0-3 con el que se acabó el primer tiempo.
En la reanudación Miguel Pendás aprovechó un rechace a los cinco de juego para hacer el 0-4, que dejó el encuentro encauzado. Javi Izquierdo hizo el 0-5 tras un buen tiro de saque de banda a 11,49 del final, y Pablo Pastor a 10 de la conclusión hizo el 0-6 definitivo. Los amarillos pudieron ampliar su ventaja pero no lo hicieron e incluso fallaron un doble-penalti en el último minuto del partido. Gran partido de los chicos que siguen en una gran dinámica y suman cuatro jornadas seguidas sin caer.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Miguel Smykla, Miguel Pendás, José Lomas y Arturo Cardenal -cinco inicial- Adrián Cobo, Echi, Jaime Porcar, Javi Izquierdo, Josete, Pablo Pastor y Alejandro Márquez.
Goleadores: Arturo Cardenal (3), Miguel Pendás, Javi Izquierdo y Pablo Pastor.