Juvenil
Partido de infarto el vivido en el día 22 de diciembre en el polideportivo de El Pozo. Al cuadro local le tocó la lotería,y obtuvo tres puntos vitales para la lucha por el título de liga.
El encuentro comenzó con FS Pozo de Guadalajara bien posicionado, y todo se pondría de cara cuando Diego en el minuto 4 de partido abría el marcador.
A partir de ahí los poceros perdieron el dominio del encuentro, y las llegadas de los ribereños eran cada vez más peligrosas, hasta que llegó el empate.
El partido enloquecería a partir de mediado el primer período, y de esta manera el resultado al descanso sería de 3-4, tras obtener los de Sacedón el gol que les ponía por delante en el marcador a 6 segundos del final.
En la segunda parte se llegaría pronto al empate a 4, pero otras dos claras llegadas visitantes pondrían el 4-6 en el marcador.
Con este resultado, el equipo de Sacedón tendría opciones de sentenciar el encuentro, y Jon tuvo que pedir tiempo muerto.
Tras este parón, los poceros con dos golazos de Joni y Aitor Espinosa lograrían el empate a 6 a nueve minutos del final.
Estos últimos minutos fueron una agonía constante, las ocasiones se sucedían en una y otra portería, y la victoria podía ser para cualquiera de los dos contendientes, pero la suerte fue aliada de el conjunto local, y Jaime marcaba el gol de la victoria a un minuto de la conclusión.
Ahora sólo queda esperar que los chavales tengan su merecido descanso en navidades, y se espera obtener algo positivo en la próxima visita a Sigüenza, el día 13 de enero, para seguir con aspiraciones a estar en la zona alta de la tabla.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Manolo, Diego, Rafa, Jaime y Moro -cinco inicial- Joni, Aitor Espinosa, Juan Antonio y Tachi.
Goles: 1-0 Diego min.4, 1-1 min.9, 2-1 Aitor Espinosa min.14, 2-2 min.14, 2-3 min.18, 3-3 Rafa min.19, 3-4 min.25, 4-4 Jaime min.29, 4-5 min.34, 4-6 min.36, 5-6 Joni min.40, 6-6 Aitor Espinosa min.41, 7-6 min.49 Jaime.