Resumen
Sensacional trabajo del Cadete Provincial pese a caer ante EDM Chiloeches Verde (7-4)
Derrota del cadete provincial en su último partido de Liga ante EDM Chiloeches Verde (7-4). Los poceros pelearon de una forma sensacional pese a tener 7 bajas en su haber, y estuvieron con opciones reales de sacar algo positivo hasta el final.
Los locales apostaron por el portero-jugador, y en un ataque lograron el 1-0 a 18 del intermedio. Uno más tarde una gran acción de Roberto Rodríguez fue el 1-1. Dos más tarde los locales se volvieron a adelantar tras una buena jugada colectiva (2-1), siguieron apostando por el juego de 5 y en una pérdida el guardameta Adrián García logró el 2-2 a 10 del descanso. Con un Pozo muy cansado, los locales casi rompen el duelo tras anotar tres goles muy seguidos a 9, 8 y 5 del descanso tras acción de portero-jugador, disparo y pérdida (5-2). Adrián Nadador de falta directa rompió la dinámica e hizo el 5-3 a 3 del descanso tras falta directa.
En la segunda parte los locales siguieron de 5, y una nueva pérdida fue convertida por Adrián Nadador para hacer el 5-4 a 19 del final. El duelo podía ir a cualquier lado, pero una buena acción de 5 del rival fue el 6-4 a 15 de la conclusión. En un gol estaba el duelo prácticamente, y los locales acertaron a 3 del final tras convertir una falta para lograr el 7-4 definitivo. Pese a caer los poceros hicieron un sensacional partido y se dejaron todo en la pista.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Deivy Ruiz, Adrián Nadador, Iker García y Mario García -cinco inicial- Roberto Rodríguez, Raúl Brad y Gabriel Sesmero.
Goleadores: Adrián Nadador (2), Roberto Rodríguez y Adrián García.
Tarjeta amarilla: Adrián Nadador.
Detalles
Fecha | Hora | Liga | Temporada | Día de partido |
---|---|---|---|---|
22 marzo, 2025 | 12:30 | Cadete Provincial Grupo C | 2024-2025 | 14 |
Polideportivo
Chiloeches |
---|