José Valdivieso (La Mata)
CD La Mata FS — FS Pozo de Guadalajara
Los poceros remontaron desde los 10 metros un encuentro que debieron asegurar antes
Victoria de FS Pozo de Guadalajara en su visita a la difícil pista toledana de La Mata (1-2). Los poceros siguen en buena dinámica, muy serios atrás y generando muchas ocasiones. Por poner un pero al equipo se podría decir que faltó puntería, pero finalmente se lograron los tres puntos merced a dos tiros de 10 metros.
En los primeros minutos Pozo salió muy plantado, La Mata tenía problemas para encontrar la meta del juvenil Álex Sánchez, que realizó un partido notable en sus intervenciones. Pozo pudo adelantarse, pero no fue capaz de marcar tras varias ocasiones claras. Los verdes si aprovecharon la suya, un fallo defensivo en un córner dio lugar al 1-0 a 7,32 del intermedio. Pozo seguía insistiendo para marcar, sin éxito y con 1-0 acabó el primer tiempo
La victoria pocera llegó desde el punto de doble-penalti
En la segunda parte el dominio rojillo se intensificó, pero se seguían fallando ocasiones increíbles, en algunos casos balones para empujar a la red. El miedo en los poceros estaba latente, ya que con la dinámica del encuentro un 2-0 de los toledanos podía haber sido definitivo por la falta de puntería visitante. La Mata se plantó en las 5 faltas a 9,10 de la conclusión. Pozo aprovechó la circunstancia, los locales hicieron la sexta falta y Andrés Romero hizo el 1-1 tras aprovechar el rechace del fallo de Gabi en tiro de 10 metros a 7,08 del final. Apenas 29 segundos después La Mata cometió la séptima infracción, y Carlos Alonso no lo desaprovechó para marcar el 1-2.
En los últimos minutos los toledanos apostaron por el ataque de 5 para remontar, y estrellaron una falta directa en el poste. También los poceros pudieron sentenciar el encuentro tras varias perdidas verdes, sin éxito.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Sánchez, Escu, Carlos Alonso, Andrés Romero y Gabi -cinco inicial- Curi, Jaime y Cristian Garrido.
Goleadores: Andrés Romero y Carlos Alonso.
Tarjeta amarilla: Jaime.