Pozo de Guadalajara
FS Pozo de Guadalajara — CD Dosbarrios
FS Pozo de Guadalajara — CD Diocesano
FS Pozo de Guadalajara — FS Mazarambroz CD Monterrosas
FS Pozo de Guadalajara — Cifuentes FS
FS Pozo de Guadalajara — UD Azuqueca FS A
FS Pozo de Guadalajara — EMF Alberche
FS Pozo de Guadalajara — CD Diocesano
El 1ª local fue vencido por la velocidad de Diocesano (3-8)
Derrota del senior local ante Diocesano (3-8). Los poceros no hicieron un mal encuentro, pero su rival era una amenaza en cada acción mal finalizada o contra para Pozo, que estuvo vivo hasta casi el ecuador de la segunda parte. A los 10 de juego llegó el 0-1 tras una contra, y un libre indirecto a 9 del descanso fue el 0-2. Dos más tarde una nueva contra fue el 0-3. Los rojillos no se rindieron, y también una buena transición pocera fue convertida por César Rico para hacer el 1-3 en el último minuto del primer tiempo.
Pozo dio continuidad a su reacción en el inicio de segunda parte, logrando el 2-3 por mediación de Martín a los dos de juego. Cuando los rojillos rondaban el empate una jugada muy desafortunada en el área local fue el 2-4 a 20 del final. Una discutible doble amarilla a Juan dejó a un Pozo con muchas bajas muy tocado. Pese a defender bien la inferioridad, el cansancio fue cayendo encima de las piernas locales y 3 goles seguidos en 3 minutos dieron lugar a un 2-7 que finiquitaba el duelo 9 minutos de la conclusión. Sin nada que perder Pozo optó por el portero-jugador en los últimos minutos, y una buena combinación supuso el 3-7 obra de Martín a 3 del final. En el último minuto llegó el 3-8 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javier Torres, Juan Casar, Martín Caballero, César Rico y Marcos Popa -cinco inicial- Pablo Cuesta, Adri Garrido y Jon.
Goleadores: Martín Caballero (2) y César Rico.
Tarjetas amarillas: Juan Casar (2), vio roja.
FS Pozo de Guadalajara — CD Chiloeches
El Juvenil Autonómico se descuelga de su pelea por el subcampeonato tras caer en duelo directo ante CD Chiloeches (2-5)
Derrota del juvenil ante Chiloeches (2-5). Los poceros no hicieron un mal encuentro en líneas generales, pero pérdida de duelos individuales en momentos clave del encuentro les dejaron fuera de la pelea por el subcampeonato liguero.
El duelo comenzó con ritmo lento y mucho respeto entre ambos equipos, esperando el fallo de su rival. El error llegó por parte local, que en una pérdida y fallo de cobertura unidos dio lugar al 0-1 de Chiloeches. Pozo no se vino abajo, tuvo dos opciones muy claras para empatar, salvadas por excepcionales paradas del meta visitante, y en un error de marca en un córner Chiloeches hizo el 0-2 a 6,52 del intermedio. El partido estaba muy cuesta arriba, pero los rojillos siguieron intentándolo sin éxito hasta el descanso.
En la segunda parte Pozo subió líneas, pero una contra fácilmente parable fue el 0-3 a 17,08 del final. Los rojillos siguieron trabajando, y encontraron en una buena acción colectiva el 1-3 obra de Ángel Auñón en el segundo palo a 10,50 del final. Los locales tuvieron opciones para lograr el 2-3, pero recibieron un nuevo mazazo cuando tras un contraataque llegó el 1-4 a 5,54 de la conclusión. Pese al nuevo golpe, Pozo siguió creyendo en sus posibilidades y consiguió el 2-4 por mediación de David García a 3,04 del final. Con los visitantes plantados en 4 faltas, Pozo apretó y peleó por puntuar, pero a 35 segundos del final una nueva contra fue el 2-5 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, David García, Miguel Algar y Abraham -cinco inicial- Marcos Popa, José Alberto, César Rico, Adri Garrido, Rubén García, Dani Molina, Martín Caballero, Adrián Ilea y Lucas Vaquero.
Goleadores: Ángel Auñón y David García.
FS Pozo de Guadalajara — Cuerva FS
Los poceros levantaron un 0-2 adverso a base de balón parado y no sentenciaron hasta el último segundo
Victoria de FS Pozo de Guadalajara en duelo directo por el tercer puesto del Grupo 3 de 1ª autonómica de FS de la FFCM, tras superar a un durísimo rival como fue el equipo toledano Cuerva FS (5-3). Los visitantes encararon mejor el duelo poniéndose 0-2 muy pronto, pero Pozo a base de fe y golazos a balón parado logró voltear el marcador.
Los rojillos empezaron el duelo de una forma horrible, ya que apenas habían transcurrido 68 segundos cuando un disparo de falta directa fue el 0-1. Todo fue a peor cuando a 18,14 del descanso una pérdida de último pocero fue el 0-2. Era momento de mantener la calma, con un cuadro pocero fuera del duelo un excepcional cabezazo de Diego asistido por Pablo Salas fue el 1-2 a 17,21 del intermedio. El tanto cambió la dinámica para un Pozo que no estaba bien, pero gracias a ese gol se metió en el duelo. Con muchas faltas en su haber, los locales pidieron tiempo muerto cerca del ecuador del periodo para sujetar su defensa e intentar no cometer más infracciones. Una gran volea tras córner de Raúl Alonso fue el empate (2-2) a 9,30 del intermedio. Los rojillos cometieron la quinta falta a 6,21 del descanso. El duelo estaba feo, pero Gabi tras saque de banda coló con su pierna izquierda el balón en la meta de Cuerva, para lograr el 3-2 a 4,51 del descanso. Los visitantes tuvieron en sus pies el empate, pero no aprovecharon la 6ª falta cometida por los poceros a 16 segundos del descanso parando Pablo Salas un libre directo desde 7 metros.
Sufrimiento final para alcanzar el éxito y los 3 puntos
En el inicio de segunda parte los locales salieron bastante centrados. Un buen disparo de Mario fue el 4-2 a 16,51 del final. Pozo no supo mantener la ventaja, y a 16,20 del descanso un fallo en cadena de la defensa pocera fue el 4-3. Con ventaja mínima de los locales se desarrolló todo el segundo tiempo, los poceros tuvieron opciones de sentenciar, pero no las aprovecharon. Cuerva fue poco a poco metiendo atrás a los rojillos, muy mermados físicamente sufrieron mucho para defender los últimos 5 minutos con el portero-jugador visitante. Cuerva tuvo dos postes en el último minuto para hacer el empate, pero el balón no entró y en el último segundo del encuentro un disparo de Carlos Alonso rebotó en un visitante para ser el 5-3 y desatar la alegría en un polideportivo pocero lleno hasta la bandera, con gran presencia de afición visitante cuyo comportamiento fue ejemplar en todo momento en la que fue una gran tarde de fútbol-sala en Pozo de Guadalajara.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Mario González, Raúl Alonso, Cristian Garrido y Diego -cinco inicial- Escu, Carlos Alonso, Jorge del Moral, Curi, Gabi y Matu.
Goleadores: Diego, Raúl Alonso, Gabi, Mario González y Carlos Alonso.
Tarjetas amarillas: Mario González y Raúl Alonso.