Derrota del juvenil autonómico en su visita a Sacedón (2-1). Los poceros hicieron un buen choque en líneas generales, pero la falta de acierto en los momentos clave del duelo (se falló un doble penalti en cada periodo), les alejó de puntuar en un duelo en el que debieron sumar al menos un punto.
En el inicio de encuentro pasaron muy pocas cosas, alternancia de llegadas, mucho respeto y cinco faltas para los locales a cuatro del intermedio. Previamente Pozo había tenido opciones claras para adelantarse, un poste incluido y los locales sufrieron alguna intervención del meta visitante y algún balón que se paseó por línea de gol pocera. A 1,12 del intermedio los rojillos fallaron un tiro de 10 metros que pudo ser el 0-1, y con 0-0 acabó el primer tiempo.
En la segunda parte los poceros empezaron muy despistados y recibieron el 1-0 a los 9 segundos de la reanudación. El gol dejó tocados a los rojillos, los locales tuvieron las más claras en esta fase del encuentro. Con el paso de los minutos Pozo fue subiendo líneas e incluso pudo igualar de no haber sido por una ley de la ventaja no aplicada en un ataque prometedor rojillo. No se convirtió, y casi a renglón seguido llegó el 2-0 a 6,23 en una contra local. Los rojillos subieron líneas para generar, y poco a poco intentaron meter atrás a su rival, que defendió los últimos minutos con 5 faltas. Pozo pudo hacer una remontada histórica en 35 segundos, pero falló un nuevo doble-penalti cuando quedaba ese tiempo. 9 segundos más tarde César Rico logró el tanto pocero tras córner (2-1), y en la última jugada del choque el balón se paseó por el área local sin encontrar un rematador pocero en lo que pudo ser el 2-2. Duelo igualado en el que la falta de puntería pocera le dejó sin puntuar.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, David García, Miguel Algar y Abraham -cinco inicial- Marcos Popa, César Rico, Samuel Algar, Rubén García, Carlos Buira, Martín Caballero y Lucas Vaquero.
Goleador: César Rico.
Tarjetas amarillas: Samuel Algar y Miguel Algar.