Los poceros cayeron ante su bestia negra esta temporada
Derrota de FS Pozo de Guadalajara ante Las Colonias Torrijos (6-2). Los rojillos cayeron ante el único rival que les ha ganado a día de hoy tanto en la ida como en la vuelta, tras un despropósito defensivo en algunos minutos que unido a la efectividad local propició la derrota.
El plan inicial de los poceros salió bien, y tras varios avisos Cristian Garrido aprovechó un rechace a 15,16 del intermedio para poner el 0-1. El duelo estaba dónde Pozo quería, pero se descontroló y un error en cadena de la defensa pocera fue el 1-1 a 12,16 del intermedio. Los rojillos unieron en el siguiente tramo de encuentro a Cristian a la extensa nómina de bajas por lesión, y en el final del primer tiempo tres goles tras tres desafortunadas acciones en defensa poceras a 4,41, 2,56 y 1,36 del descanso pusieron una ventaja de 4-1 muy difícil de levantar.
En el inicio de segunda parte Pozo tuvo la remontada en sus pies
Los poceros salieron en la segunda parte a por todas, y de esta forma el debutante juvenil César Rico finalizó en el segundo palo el 4-2 a los 68 segundos de la reanudación. Los rojillos tuvieron opciones claras para hacer un 4-3 que hubiera cambiado la dinámica del duelo, pero no lo lograron y los locales con 2 llegadas en 16 segundos se pusieron 6-2 a 10,47 del final. Pozo lo intentó con portero-jugador, con poca profundidad al principio, poco a poco fue mejorando, pero no se consiguió marcar. Los poceros se quedaron con uno menos a 2,40 de la conclusión, tras roja directa a Pablo Salas por mano fuera del área, y no recibieron gol en inferioridad, pero tampoco tuvieron opción de acercarse. De nuevo los poceros no aprovecharon los pinchazos de sus rivales directos y siguen en la pelea por el ascenso, pero cada vez con menos opciones.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Mario González, Carlos Alonso, Diego y Cristian Garrido -cinco inicial- Miguel Algar, Escu, Ángel Auñón, Gabi, Curi, David García, César Rico y Javier Torres.
Goleadores: Cristian Garrido y César Rico.
Tarjeta roja: Pablo Salas.