El juvenil dejó escapar su ventaja al descanso en la difícil pista de Molina para terminar cayendo (8-1). El cadete femenino, muy castigado por un fin de semana muy duro, compitió hasta que se quedó sin fuerzas ante Molina (5-0)
Juvenil
El juvenil cayó en la cancha de Molina FS (8-1). Los poceros realizaron un gran primer tiempo, anulando por completo las virtudes del rival y yéndose con ventaja al descanso, pero una nefasta segunda parte dio lugar a la derrota.
Al fin los amarillos salieron verdaderamente enchufados en un primer tiempo, tras comenzar en los últimos encuentros siempre por detrás. Molina tenía la posesión de balón y alguna ocasión, mientras que los poceros llevaban verdadero peligro en cada acción de estrategia y contras. De esta forma el encuentro iba encaminado al 0-0 al descanso, pero Cristian tras finalizar un córner a 51 segundos del descanso abrió el partido (0-1).
En la segunda parte los poceros volvieron a mostrar su peor cara, y a los tres y medio de juego Molina igualó (1-1). 30 segundos más tarde un error similar al del empate supuso el 2-1. Los amarillos estaban idos, y no lograban reengancharse al partido, recibiendo el 3-1 a 14,30 del final tras un nuevo desajuste. Dos más tarde los del Señorío encarrilaron definitivamente el encuentro, tras un despiste en un córner. Los poceros ya habían pedido tiempo muerto e intentaban reaccionar, buscaron adelantar líneas y atacar de cinco, pero no tuvieron suerte pese a tener varias oportunidades muy claras. Ya en los últimos siete minutos los locales lograron cuatro goles más para llegar al 8-1 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Miguel Smykla, Isaac Azfal, José Lomas y Cristian Garrido -cinco inicial- Adrián Cobo, Miguel Pendás, Josete, Alin Vranau, Pablo Pastor, Javi Izquierdo y Alejandro Márquez.
Goleadores: Cristian Garrido.
Tarjetas amarillas: Cristian Garrido y Adrián Cobo.
Cadete femenino
El cadete femenino cayó en su último encuentro de Liga ante Molina (5-0). Las poceras llegaron vivas hasta los últimos cinco minutos, pero el cansancio tras un duro fin de semana y la escasez de rotaciones les hicieron caer al final.
El choque comenzó igualado, con ocasiones para ambos equipos, pero fueron las locales la que golpearon primero haciendo el 1-0 a 10 del descanso. Las poceras tuvieron opciones de igualar, pero no las aprovecharon y con la desventaja mínima se llegó al intermedio.
En la segunda parte las amarillas tuvieron ocasiones para empatar, pero no lo lograron y Molina aprovechó un buen tiro de córner a 16 de la conclusión para hacer el 2-0. Las poceras se volcaron al ataque, generaban oportunidades y merecían acortar distancias, pero no lo consiguieron. Ya en los últimos cinco minutos, con un conjunto pocero desfondado, llegaron tres goles más de las molinesas, dos de ellos en el último minuto de juego (5-0). Las chicas finalmente acaban terceras en la Liga, obteniendo un puesto en el podio del campeonato.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandra, Anjara, Alba, Laura y Sandra -cinco inicial- y Helena.
Prebenjamín
El prebenjamín venció al Fontanar (0-2, 3-6 en goles reales). Los poceros igualaron a tres en los dos primeros cuartos, pero en los últimos dos periodos no dieron opción a su rival de meterse en el encuentro.
El primer cuarto fue de dominio amarillo, y con un doblete de Antonio y otro tanto de Álvaro los poceros se pusieron 0-3. Los rojinegros acortaron distancias al final (1-3). En el segundo cuarto los amarillos sufrieron hasta el final, recibiendo el 2-3 al principio y el 3-3 a falta de 40 segundos. Fontanar incluso dispuso de un balón claro para marcar y llevarse el primer punto, pero no lo logró.
En el tercer cuarto Antonio hizo mediado el tiempo el 0-1, y ya en el último periodo los goles de Marcos Sierra en el ecuador e Izan al final pusieron el 0-3 definitivo que daba la victoria a los poceros.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Martín Mimoso, Álvaro Santano, Ismael Buil, Hugo Guerrero, Antonio Hermoso, Héctor Gutiérrez, Marcos Sierra, Javi Len, Dani Gómez e Izan Lerma.
Goleadores: Antonio Hermoso (3), Álvaro Santano, Marcos Sierra e Izan Lerma.