Los alevines perdieron (7-2), mientras que el prebenjamín ganó (2-13)
Alevín
El alevín tuvo fases de buen juego pese a caer EDM Yebes-Valdeluz (7-2). Los locales se adelantaron pronto, pero Rubén igualó en el ecuador del primer tiempo (1-1). Antes del descanso los naranjas lograron ponerse con ventaja de 4-1.
En la segunda parte Rubén acortó distancias a los nueve minutos (4-2), pero la fatiga propia y el buen nivel del oponente dieron lugar al 7-2 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Bruno, Victor Smykla, Rubén, Anjara y Helena.
Goleador: Rubén (2).
Prebenjamín
El prebenjamín realizó un buen partido ante un muy bien trabajado rival (EDM Yebes-Valdeluz), y venció (2-13). Los poceros se adelantaron pronto, aunque los naranjas empataron en el ecuador del primer tiempo (1-1). Antes del descanso los amarillos se pusieron 1-4.
A los seis minutos de juego de la segunda parte Valdeluz se puso 2-4, pero en los últimos 13 minutos los poceros lograron nueve tantos más para poner el 2-13 definitivo. Balance positivo para los pequeños, ya que en la primera parte tuvieron muchas ocasiones que no convirtieron por ser solidarios en la finalización.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Abraham, José Alberto, Ángel Auñón, Félix, Víctor Hueso, Álvaro Postiguillo, Pablo y Lucas.
Goleadores: Álvaro Postiguillo (8), José Alberto (3), Félix y Víctor Hueso.