El benjamín también finalizó su torneo de la regularidad cayendo ante Fontanar (8-2)
Benjamín
El benjamín cerró su participación en la Liga cayendo ante Fontanar (8-2). Tras un primer tiempo equilibrado los rojinegros lograron romper el partido en un mal arranque amarillo de segunda parte.
A los 20 segundos Félix hizo el 0-1, pero cuatro más tarde Fontanar empató (1-1). De nuevo Félix, a 12 del descanso, hizo el 1-2, pero dos tantos seguidos de los rojinegros a 10 y 7 del intermedio pusieron el 3-2 con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte los poceros comenzaron mal, y de esta forma Fontanar se puso 6-2 a los tres de la reanudación. Los amarillos intentaron reengancharse al partido, pero no lo lograron y ya en los últimos seis minutos dos tantos más dieron lugar al 8-2 definitivo. Buen curso de los chicos, con ocho victorias en su haber, siguen creciendo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Sergio Guerrero, Dani Jurado, Ángel Auñón y Felix -cinco inicial- Raúl Rodríguez, Miguel Algar, Samuel Algar e Iker Rubio.
Goleador: Félix (2).
Prebenjamín
El prebenjamín cerró la liga empatando ante Torrejón del Rey (1-1, victoria 3-4 en goles reales). Los poceros dejaron escapar la victoria en un final trepidante, ya que el gol del empate del rival llegó a 18 segundos del final cuando apenas un minuto y medio antes los amarillos habían hecho el tanto de la victoria.
El primer cuarto fue de dominio pocero, y con tantos de Antonio y un doblete de Marcos Sierra se pusieron 3-0. En el segundo cuarto Torrejón logró acortar distancias cerca del final (3-1), pero no fue suficiente y los amarillos obtuvieron su punto.
El tercer cuarto concluyó 0-0, mientras que en el último periodo Torrejón hizo el 1-0 a ocho del final. Los poceros buscaban el tanto de la victoria, pero no lo lograron hasta que quedaban menos de dos minutos del final por mediación de Izan (1-1). El rival no bajo los brazos, y con un tanto a 18 segundos del final consiguió el 2-1 con el que empataban el partido.
Unas horas después del encuentro los chicos asistieron a la ceremonia de clausura de la Liga, organizada como siempre de forma exitosa por la AAFSALA, en la que obtuvieron su merecida recompensa al gran año realizado.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Santano, Marcos Sierra, Marcos Ibáñez, Dani Gómez, Antonio Hermoso, Sergio Gómez, Izan Lerma, Ismael Buil, Héctor Gutiérrez y Hugo Guerrero.
Goleadores: Marcos Sierra (2), Antonio Hermoso e Izan Lerma.