Juvenil
No pudo ser, el equipo juvenil sigue sumido en un grave bache de juego y resultados, y perdió por 9 goles a 5.
El inicio de encuentro, con un 3-0 a los 10 minutos lastró las opciones del equipo pocero.
A raíz de ahí, y con la llegada de Juan Antonio a la portería y con Rafa como jugador, el equipo ganó consistencia defensiva, pero el 5-3 sería el resultado con el que se llegaría al descanso.
Las rápidas combinaciones de los del Señorío fueron una tortura constante para FS Pozo de Guadalajara, y aunque los visitantes se llegaran a colocar con un 6-5 a falta de 10 minutos, en ningún momento tuvieron opciones reales de vencer en Molina.
También cabe destacar del encuentro la excelente salida a la contra de los molineses, y fruto de varias de ellas llegó la sentencia definitiva, para poner el 9-5 final.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Rafa, Juan Antonio, Aitor Espinosa, Joni y Moro -cinco inicial- Tachi y Jaime.
Goles: 1-0 min.2, 2-0 min.4, 3-0 min.9, 3-1 Aitor Espinosa min.11, 4-1 min.15, 4-2 Moro min.17, 5-2 min.21, 5-3 Moro min.22, 5-4 Moro min.26, 6-4 min.32, 6-5 Aitor Espinosa min.39, 7-5 min.40, 8-5 min.48, 9-5 min.49.
Alevín
Buen partido el realizado por el alevín ante el EM Azuqueca C, que finalizó con el resultado de 19 goles a 2.
El juego del equipo no fue tan brillante como en otras ocasiones, pero si que fue muy resolutivo, destrozando el arco contrario y dejando el choque sentenciado al poco del inicio.
En este tipo de partidos se deben evitar los fallos defensivos que propiciaron que el cuadro visitante marcará sus dos goles.
Penúltimo partido de este equipo alevín que está cuajando una muy buena temporada en líneas generales.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Juan Ignacio, Victoria, Jaime, Carlos Gléz. y José Antonio -cinco inicial- Carlos Redondo, José Luis y Raúl.
Los goles fueron obra de Jaime (8), Raúl (6), José Antonio (2), Carlos Gléz. (2) y Victoria.
Benjamín
El benjamín cayó derrotado ante al EM Azuqueca por 2-0, pese a obtener la victoria por 7-5 en goles reales.
El conjunto pocero se presentó al encuentro con tan sólo 5 jugadores, pero demostró tener una solvencia absoluta, y fue durante todo momento superior al rival.
Fruto de esa superioridad fue que en los dos primeros cuartos el marcador fuera de 4 goles a 2.
En los dos segundos cuartos el cansancio hizo mella en FS Pozo de Guadalajara, pero pese a ello no se perdió la cara al choque en ningún momento, y el resultado fue de empate a 3.
Una lástima no llegar a tener los 7 jugadores reglamentarios, porque de haber sido así se hubieran obtenido los primeros 3 puntos de la 2ª fase.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Madalin, Samuel, José Lomas, Samuel Navas y José Antonio.
Los goles fueron obra de José Antonio (3), Madalin (2) y Samuel Navas (2).
Prebenjamín A
El prebenjamín A venció en un apurado partido al Armuña por 2-0 (victoria también por 6-4 en goles reales).
En los dos primeros cuartos la igualdad fue la nota predominante, y dos buenos disparos de Cristian dieron la victoria a FS Pozo de Guadalajara, tras dar la vuelta al tanto inicial del contrario en el primer cuarto.
En el tercer cuarto los poceros colocaron todo su arsenal ofensivo para romper el partido, y de esta manera se finalizó con 4-0.
El último cuarto fue una agonía porque se veía venir la remontada, pero al final de los dos segundos cuartos el partido se quedaría con el 4-3 que daría 3 nuevos puntos al prebenjamín A.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Isaac, Fran, Cristian, Rafita, Daniel Esperalta, Marcos y Javi.
Los goles fueron obra de Cristian (4) y Daniel Esperalta (2).
Prebenjamín B
El prebenjamín B hizo un más que aceptable partido ante el EM Azuqueca “B”, pese a perder por 2-0 (25-5 en goles reales). Cabe destacar del partido el buen juego de los azudenses, muy limpio, y tratando de tocar bien el esférico para llegar a la portería pocera.
Muchas bajas en FS Pozo de Guadalajara, pero pese a eso los chicos lo hicieron muy bien.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro, Daniel Rubio, Fran, Tess y Laura.
Los tantos fueron marcados por Fran (3), Daniel Rubio y Alejandro.