Tras el partido los chicos disfrutaron de la ceremonia inaugural del campeonato
El prebenjamín comenzó la Liga con derrota ante Santa Cruz B (0-2, 5-7 en goles reales). Los poceros jugaron bien pero no tuvieron suerte de cara a la portería contraria, y cayeron en ambos periodos por la mínima.
El primer cuarto finalizó con 0-1 para Santa Cruz, que se adelantó en el último minuto. Félix igualó en el arranque del segundo cuarto, pero dos goles seguidos de los blancos decantaron el periodo a su favor (1-3), Ángel Quintero hizo el 2-3 en el penúltimo minuto, pero no hubo tiempo para empatar el periodo y se perdió.
En el tercer cuarto Santa Cruz se puso 0-2, Lucas Vaquero acortó distancias (1-2), y en el último minuto llegaron el 1-3 y el 2-3 obra de Sergio Guerrrero. En el último cuarto Santa Cruz logró el 2-4 a ocho del final, los amarillos intentaron voltear el marcador, pero no pudieron y Félix acortó distancias a tres del final haciendo el 3-4.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Ángel Auñón, Abraham, Alejandro Hipólito, Miguel Algar, Pablo Ruiz, Ángel Quintero, Sergio Guerrero, Félix, Carlos Buira y Samuel Algar.
Goleadores: Félix (2), Ángel Quintero, Lucas Vaquero y Sergio Guerrero.
Tras el partido tuvo lugar la ceremonia inaugural en la que los chicos disfrutaron del desfile de todos los equipos y se divirtieron mucho.