Buen fin de semana para FS Pozo de Guadalajara, con tan solo una derrota, tres empates y una victoria.
Tercera División
El primer equipo empató el pasado sábado a 6 goles ante el Sporting Vista Futuro.
El equipo completó uno de los mejores partidos de la temporada, y si no venció fue por culpa de una nefasta actuación arbitral en la segunda parte, que casi nos hace caer derrotados.
El partido comenzó con un alto nivel de juego por parte de ambos equipos, un ritmo muy alto, digno de otras categorías superiores. El Vista Futuro se adelantó en el marcador, pero pronto Miguel, en su mejor actuación de la temporada pondría el 1-1 en el marcador. A renglón seguido otro gol de Miguel culminaría la remontada de FS Pozo de Guadalajara. Poco antes del descanso, David de penalti pondría el 1-3, y Miguel pondría el 1-4 en una excelente jugada individual. De esta manera se llegaría al descanso.
La segunda parte comenzó dominada por FS Pozo de Guadalajara, pero el árbitro pitó dos penaltis inexistentes que pusieron el 3-4 en el marcador. Ahí fue cuando Samu, con un excelente disparo, pondría el 3-5 en el “marcador´´ del Río Tajo.
A partir de ahí llegaría la expulsión injusta de Miguel por roja directa, dos faltas inexistentes que tuvieron como consecuencia dos dobles penaltis convertidos por el rival, y un gol más de Sporting Vista Futuro, que dio lugar a que el rival volteara el marcador hasta el 6-5.
Fue ahí cuando Joaquín, con un excelente derechazo clavado a la escuadra del rival, pondría el definitivo empate a 6 en el marcador.
La conclusión del partido es que jugando como el sábado y remando todo el conjunto en la misma dirección se pueden hacer grandísimas cosas, pero siempre partiendo de la base del trabajo y la humildad.
Cadete
El cadete por su parte logró otra sensacional victoria en el partido amistoso disputado ante Horche por 4 goles a 9.
El partido comenzó igualado, con ocasiones no materializadas a nuestro favor, pero Diego mediada la primera mitad lograría de cabeza el 0-1. Después Johnny marcaría el 0-2, pero Horche pondría el 1-2 de un disparo desde fuera del área. Con 1-2 se llegaría al descanso.
En el inicio de la segunda parte FS Pozo de Guadalajara salió imparable, volvió del vestuario muy enchufado y en los primeros 5 minutos resolvió el partido con dos goles de Luis y dos goles de Moro.
En los siguientes minutos Horche se acercaría en el marcador, hasta el 3-6, pero otro gol más de Moro y un tanto de Luis pondrían el 3-8 en el marcador.
En los instantes finales, Horche conseguiría el 4-8 en el marcador con un libre directo, y Moro conseguiría el definitivo 4-9 en el marcador.
La conclusión del partido es que el equipo sigue demostrando una gran facilidad para hacer gol y poco a poco se van dejando de encajar goles, y que se va notando el trabajo realizado con las últimas incorporaciones va dando buenos resultados.
Benjamín
El benjamín, con un equipo plagado de bajas, logró un empate a 1 (derrota por 5-8 en goles reales), ante el colegio Río Henares. Tiene bastante mérito la derrota en goles de reales por tan poca diferencia porque el equipo se vio obligado a subir a 3 jugadores del prebenjamín B (Paula, Germán y Marcos) para completar la convocatoria. Los goles fueron logrados por José Antonio (3), José Luis y Raúl.
Prebenjamín A
El prebenjamín A también empató en su encuentro ante Fontanar, pese a obtener la victoria por 11 goles a 4 realmente. El equipo tan sólo contó con seis jugadores y fue por las bajas el motivo por el que no se consiguió la victoria. Los dos primeros cuartos fueron bastante flojos, y caímos derrotados por 3-1, pero en los dos segundos cuartos FS Pozo de Guadalajara hizo un juego espectacular y ganó por 10 goles a 1. Los goles fueron obra de Cristian (3), Alen (3), Samuel (2), Daniel Esperalta (2) e Isaac.
Prebenjamín B
El prebenjamín B fue el único de nuestro equipos que perdió tras caer ante Adoratrices por 2-0 (24-0 en goles reales). Pese a la derrota, el equipo sigue mejorando a pasos agigantados, e incluso fue capaz de no encajar ni un solo gol en el último cuarto del encuentro, con Paula bajo los palos. Se va viendo el trabajo realizado con estas promesas, que poco a poco va elevando su nivel y que se espera que logre algún punto en esta segunda fase.