Prebenjamin_2018_02_04_FSPozodeGuadalajara_Maristas

El prebenjamín cayó ante Maristas

Los poceros cayeron por no disponer de los siete jugadores reglamentarios, ya que vencieron en los dos primeros cuartos

El prebenjamín cayó ante Maristas (0-2, 7-8 en goles reales). Los poceros vencieron por 3-0 en los dos primeros cuartos, lo cual les hubiera dado el empate pero las siete ausencias provocaron que los rojillos se quedaran sin puntuar.

En el primer cuarto los poceros hicieron su mejor fútbol-sala de todo el curso, con un gran juego colectivo que les puso 3-0 con un triplete de Álex Salmerón. En los siguientes 10 minutos el marcador no se movió, por lo que los rojillos debían haber sumado su punto en el partido.

En el tercer cuarto el partido se rompió, pese a que Izan adelantó a los poceros (1-0) cuatro goles seguidos de Maristas dieron lugar al (1-4). Álex marcó el 2-4, pero los azules lograron dos goles más para llevar el 2-6 al final del tercer periodo. Ya en el último cuarto Maristas volvió a golpear primero (2-7) y unn doblete de Izan puso el 4-7 con seis minutos aún por delante para la remontada. A cuatro del final llegó el 4-8 que sentenció el partido. Buena actuación de los chicos que pasaron una buena mañana y dieron muy buenos momentos de fútbol-sala, siguen creciendo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Izan Lerma, Antonio Hermoso, Álex Salmerón, Héctor Gutiérrez, Marcos Ibáñez y Martín Mimoso.

Goleadores: Álex Salmerón (4) e Izan Lerma (3)