El alevín perdió (5-9), mientras que los prebenjamines jugaron un triangular haciendo dos equipos de El Pozo
Alevín
El alevín cayó en un partido de alternativas ante Yebes-Valdeluz (5-9). Los poceros comenzaron desconcentrados y a los cinco minutos ya caían 0-2. Reaccionaron, y con tres goles consecutivos en tres minutos, dos obra de Rubén y el otro en propia puerta voltearon el marcador (3-2). En los tres últimos minutos del primer tiempo dos desatenciones poceras en defensa dieron lugar a que Valdeluz se pusiera 3-4.
La segunda parte comenzó igualada, pero dos goles visitantes en el ecuador del periodo encarrilaron el partido para los naranjas (3-6). Los últimos cinco minutos fueron de locura, Yebes se puso 3-8, Rubén acortó distancias (4-8), Valdeluz hizo el 4-9 y en los instantes finales José Manuel hizo el 5-9 definitivo. Se debe mejorar la concentración para competir mejor.
Prebenjamín
Los prebenjamines jugaron un triangular dividiéndose en dos equipos, y pasaron una tarde muy divertida con las jóvenes promesas de Valdeluz. En el primer encuentros los poceros ganaron 6-0 con tres goles de Félix y otros tres de Abraham. En el segundo encuentro jugado entre los equipos poceros el marcador fue de 0-0, mientras que en el último encuentro la victoria fue para Yebes por 0-2.