Ambos conjuntos siguen creciendo, el prebenjamín no recibió goles por primera vez en el curso
Benjamín
El benjamín compitió bien durante muchas fases del encuentro pese a caer ante Guadalajara Sala A (12-1). Los poceros empezaron bien el partido, jugando de tú a tú a un rival muy superior en muchas facetas. Un fallo de marca a los seis minutos supuso el 1-0, mientras que tres minutos más tarde llegó el 2-0 y a siete del descanso el 3-0 merced a un saque de esquina. Los rojillos intentaban sacar la pelota jugada en todo momento, con bastante criterio y combinando bien entre ellos, pero en una de estas salidas en el último minuto de la primera parte llegó el 4-0 con el que se llegó al intermedio.
En la segunda parte los rojilllos recibieron seis goles en los primeros 10 minutos, para llegar al 10-0. En los últimos 10 minutos pelearon bien, recibieron dos goles más al principio e Iván, fruto de la fe y la insistencia, logró el 12-1 a uno del final. Las sensaciones son positivas ya que pese a perder el equipo va subiendo sus prestaciones como colectivo, intenta sacar la pelota jugada y genera ocasiones. Hay que tener en cuenta que los poceros jugaron sólo con un cambio y tres prebenjamines en sus filas, lo cual da más mérito a su actuación, al tener que pelear contra rivales que les sacan dos años con todo lo que conlleva a estas edades en cuanto a velocidad y fuerza.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Anjara, Iván, Martín, Víctor Hueso y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- y José Alberto.
Goleador: Iván.
Prebenjamín
El prebenjamín hizo uno de los mejores partidos de la temporada y venció a La 13 de Guada/Lopalgu/Alamín (0-2, 0-14 en goles reales). Los rojillos siguen avanzando y lograron por primera vez en esta temporada dejar su portería sin encajar goles.
Los dos primeros cuartos fueron de claro dominio rojillo, ya que en el primer cuarto ya ganaban por 0-7. En el segundo cuarto los poceros hicieron cinco tantos más para poner el 0-12 con el que se lograba el primer punto del partido.
En los dos siguientes cuartos hubo más igualdad, y de esta forma el marcador en el tercer periodo fue de 0-0. En los últimos 10 minutos los rojillos fueron a sentenciar el partido pero se toparon con un gran portero del Alamín que paró casi todo lo que le vino. Lucas, a tres minutos del final, y Víctor en el minuto siguiente hicieron los dos tantos que certificaban la victoria para los poceros. Las sensaciones fueron positivas, ya que no se encajaron goles y hubo alguna combinación brillante de los chicos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Ángel Otero, José Alberto, Víctor Hueso, Félix, Mario, Ángel Auñón, Álvaro Postiguillo y Lucas.
Goleadores: Víctor Hueso (4), José Alberto (3), Félix (3), Álvaro Postiguillo (3) y Lucas.