Los poceros, con un conjunto prácticamente nuevo, compitieron a buen nivel
El Senior local cayó en el Torneo de fiestas de Pozo de Guadalajara ante Alovera FS (1-4). Los poceros tuvieron muchos desajustes, fruto de la falta de rodaje en un equipo en plena formación. Pese a ello se vieron destellos de lo que puede llegar a ser el equipo.
El arranque local fue muy bueno, robando arriba y con orden en defensa los poceros creaban peligro y parecía que controlaban el partido. El encuentro se rompió ya pasado el ecuador del primer tiempo, cuando los aloveranos lograron dos tantos a 10 y 7 del intermedio tras dos fallos defensivos locales (0-2). Segundos antes del intermedio llegó el 0-3, que ponía el torneo muy cuesta arriba.
Ya en el segundo tiempo los poceros tuvieron un buen inicio, haciendo Xume tras varios avisos el 1-3 a los cinco de juego. Esa fase fue de dominio rojillo, teniendo alguna opción más clara para ponerse a un tanto en el marcador. Los aloveranos cerraron el choque tras un gran gol a cinco minutos del final (1-4).
Agradable tarde de fútbol-sala para conmemorar a San Mateo, patrón de Pozo de Guadalajara. Agradecer la visita el equipo de CD Alovera FS, un placer recibirlos y les deseamos la mayor de las suertes en esta nueva temporada.