Tercera División
No pudo ser. Nuestro debut en la liga local el pasado sábado se saldó con una goleada de escándalo. Nuestro equipo cayó por 9 goles a 1 ante Fontanar.
Podría parecer que estamos poniendo excusas, pero la realidad es que nuestro equipo estuvo muy mermado por las bajas, dado que por diversos motivos tuvimos 4 bajas, que en una plantilla corta de 9 jugadores se nota bastante.
De tal manera que el cinco inicial estivo formado por los 5 jugadores que teníamos: Jaime en la portería y Joaquín, Javi, Jorge y Jon como jugadores de campo.
El equipo empezó el partido bien posicionado en defensa, y entorno al minuto 8 nos cayó el primer gol. Otro fallo defensivo en el minuto 10 propició que llegara el 2º gol de Fontanar. Pedimos nuestro primer tiempo muerto.
Dos minutos antes del descanso llegó la polémica. Estando el equipo de Fontanar con 5 faltas, comete una falta clarísima en el centro del campo sobre Jon, la cual no fue pitada y hubiera significado un lanzamiento de doble penalti. En el contraataque llega el 3º de Fontanar.
Con 3-0 se llega al descanso.
Es así que comenzó la 2ª parte. Entorno al minuto 5 del segundo período, un balón suelto dentro del área de Fontanar es rematado por Joaquín a la red, lo que significa el primer y único gol de nuestro equipo, el 3-1 provisional.
A continuación llega la lesión de Javi, un tirón en el gemelo que le impide seguir jugando al 100×100.
A raíz de esto y pasado el ecuador de la segunda parte, el equipo no aguantó más físicamente y llegaron 6 goles de Fontanar en los últimos 10 minutos de encuentro.
El equipo rindió a buen nivel la primera media hora de partido, y de haber tenido un par de recambios en el banquillo se habría conseguido un resultado mucho mejor.