Mal fin de semana para FS Pozo de Guadalajara, con un empate y dos derrotas.
Tercera División
El primer equipo cayó derrotado por 4 goles a 6 ante el líder, el Grupo Ballesteros/ FS Alamín.
El partido comenzó con FS Pozo cerrado atrás, con un planteamiento muy inteligente, que propició la desesperación del rival al ver que sólo llegaba a nuestra puerta con disparos lejanos. De esta manera nos adelantaríamos en el marcador con un gol de Rafa. Fue entonces cuando el Alamín empezó a mover el balón con mayor fluidez y poco a poco fue sacando a nuestro equipo de las posiciones defensivas que ocupaban, y así llegó el empate a 1, por un fallo de concentración de nuestra defensa.
En ese momento fue cuando FS Pozo de Guadalajara salió definitivamente hacia arriba y otro balón en el segundo palo dio lugar a que el Alamín diera la vuelta al marcador, pero no tardaría en llegar el empate a 2, por mediación de un Joaquín que lleva tres jornadas consecutivas marcando.
A 3 minutos del descanso, un fallo incomprensible de la defensa en un libre indirecto fue un despiste mortal que significó el 2-3 a favor de los alamineros. De esta manera se llegaría al descanso.
La segunda parte empezó mal, ya que en la primera llegada del rival colocaría el 2-4 en el marcador, pero nunca perdimos la cara al partido y seguimos adelante, se vio que FS Pozo de Guadalajara sigue en su línea positiva marcada en las últimas jornadas.
Mediada la segunda parte llegaría el 2-5, en un disparo lejano parado por Jaime con la cara y que rebotó en el poste, llegó el gol, un gol desgraciado.
Otra vez, igual que en la primera vuelta, pedimos tiempo muerto a falta de 8 minutos, y otra vez perdíamos por 5 goles a 2.
Jorge después de este tiempo muerto marcaba el 3-5 que nos volvía a meter en el partido y Perdi, a falta de dos minutos, nos ponía con un 4-5 que nos hacía creer que esta vez si culminaríamos la remontada, pero a falta de 20 segundos, y con nuestro equipo volcado en el área contraria, marcarían el 4-6 definitivo en un contraataque.
La conclusión que debemos extraer de este encuentro es que FS Pozo de Guadalajara va hacia arriba, y que el resultado pudo ser otro bien distinto de no haber cometido una serie de fallos defensivos absurdos, pese a que muchos de los jugadores del rival juegan en el Reyal Alamín de Primera Nacional A.
Alevín
El alevín por su parte cayó derrotado por 4 goles a 1 ante Chiloeches, en partido amistoso disputado en la mañana del sábado en el polideportivo chiluechano.
FS Pozo de Guadalajara encaró el encuentro dormido, con una falta de ganas alarmante, y durante el primer período Chiloeches dio toda una lección de juego a los nuestros. Fue así que el resultado al descanso fue un 2-0 a favor de los locales, resultado que hubiera sido mucho más amplio de no haber sido por la excelente actuación de David bajo los palos.
Tras la charla del descanso el equipo tuvo una leve mejoría, pero en ciertos momentos FS Pozo de Guadalajara estuvo carente de motivación, y de esta manera Chiloeches pondría dos goles más a su favor en el marcador, para irse hasta el 4-0. Ya en el último minuto, Carlos lograría el 4-1 a favor de los nuestros.
El equipo alevín dio varios pasos atrás el sábado y ha bajado su rendimiento en los últimos tiempos pero el club cree que los entrenadores sabrán motivar a los chavales para que jueguen como saben.
Benjamín
El equipo benjamín empató a 1 (derrota 5-3 en goles reales) ante el Alvarfáñez. El equipo realizó un buen juego durante los dos primeros cuartos y venció estos períodos por un 2 goles a 0. Lo más importante del inicio de partido es que el equipo no encajó un solo tanto, merced a la gran actuación de la defensa y los porteros.
En los dos segundo cuartos el equipo salió goleado, ya que cayó derrotado por 5 goles a 1. FS Pozo de Guadalajara no salió tan concentrado y fruto de ello llegaron 5 goles en contra por diversos fallos defensivos.
Los goles de FS Pozo de Guadalajara fueron obra de Raúl, José Antonio y Samuel, que se estrenó en su debut como goleador del equipo benjamín, con un precioso tanto.