Tercera División
FS Pozo de Guadalajara fue capaz de lo mejor y de lo peor en el amistoso disputado el pasado domingo ante IMG Iriépal “B”.
En la primera parte y los 15 primeros minutos de la segunda la actuación del equipo fue sensacional, con una defensa muy fuerte utilizando diferentes alternativas tácticas, y resolviendo las jugadas de ataque con calidad.
De esta manera los dos goles de Miguel y otro tanto anotado por Samu hicieron que el resultado al descanso fuera de 3-0. En la reanudación, Nacho tras una buena jugada colectiva marcaría el 4-0.
A partir de mediada la segunda parte el equipo se descolocó y encajó el primer tanto, y fue el inicio de la debacle que terminó tras varios fallos defensivos con un gol en el último segundo que dio el empate definitivo al conjunto de Iriépal.
Pese a todo las conclusiones a extraer del encuentro son principalmente dos: defendiendo con intensidad este equipo es muy fiable en defensa, y se debe saber cerrar bien los partidos porque una ventaja de 4-0 no se puede esfumar en un instante.