Fin de semana agridulce para FS Pozo de Guadalajara, porque se ha mezclado una sobresaliente actuación de nuestras categorías inferiores con un desafortunado partido de nuestro primer equipo.
Tercera División
Nuestro equipo de 3ª división local cayó derrotado en la tarde del domingo por 2 goles a 6 ante uno de los equipos punteros de nuestro grupo, el Promociones Alera de Marchamalo.
El partido comenzó igualado, con ocasiones para ambos equipos, pero una pérdida de balón absurda de nuestro equipo cerca del área propició el primer gol de nuestro rival.
Nuestro equipo se rehizo bien del golpe inicial y logró el empate por mediación de David, con un zurdazo desde fuera del área.
Pero poco nos duraría la alegría porque poco después llegó el 1-2 de nuestro rival.
Instantes antes del descanso, una pérdida absurda en un saque de banda dio lugar al 1-3 del Promociones Alera. Así terminaría la primera parte.
La segunda parte comenzaría igualada, con ocasiones a nuestro favor, pero cada vez el rival crearía más peligro al contraataque.
Después de 10 minutos de la segunda parte llegaría el 1-4 en nuestra contra.
Nuestro rival se confió y marcaríamos el 2-4 por mediación de Javi Carnicer. Aún creíamos en la remontada y nos volcamos en ataque. Creamos muchas ocasiones pero en otro error defensivo de nuestro equipo llegaría el 2-5.
A falta de 3 minutos y medio Alera se quedaría con uno menos por la expulsión de un rival, pero ni tan siquiera fuimos capaces de marcar así. En el último minuto llegaría el 2-6, un auténtico golazo, una gran vaselina desde fuera del área a la que Jaime no pudo llegar.
Las conclusiones de este partido es que el equipo ha experimentado una gran mejoría, hemos creado más ocasiones, hemos disparado más a puerta y con más peligro, pero una vez más las pérdidas absurdas de balón cerca de nuestra portería y no defender correctamente el segundo palo, además de no saber parar las contras de nuestro rival nos ha costado no ganar los 3 puntos. Debemos seguir trabajando para conseguir escalar en la tabla.
Cadete
Por su parte el FS Pozo de Guadalajara cadete consiguió una espléndida victoria por 5 goles a 1 ante Cabanillas. La victoria se cimentó sobre una gran solidez defensiva, una excelente actuación de Sergio en la portería y unos espectaculares contraatques culminados la mayoría de ellos por Calin, que marcó 4 goles.
Esta victoria supone la confirmación de que hay un buen proyecto de equipo cadete y que este equipo puede obtener alguna victoria más este año, pero que sin duda confirma que la próxima temporada aspira a obtener la clasificación para la segunda fase provincial.
Alevín
El FS Pozo de Guadalajara alevín empató a 3 goles ante Chiloeches en un brillante partido. Nos adelantamos en el marcador con un precioso gol de Raúl, y con el resultado 1-0 se llegó al descanso. En la segunda parte el bajón físico dio lugar a 3 goles consecutivos de Chiloeches, pero tras varias apuestas tácticas arriesgadas nuestro equipo acortaría distancias y empataría el partido posteriormente a falta de un minuto para el final. Esta es la primera vez que nuestras categorías inferiores no caen derrotadas ante un equipo de Chiloeches.